Caras

28.02.2020
El misterio alrededor de los ojos verdes
Lifestyle
28.02.2020
El misterio alrededor de los ojos verdes

FOTO: CARAS

TEXTO: CARAS

 

¿Tienes ojos verdes? ¡Eres del 2% de la población mundial que los posee! Aunque recientemente se reveló el gran misterio alrededor de ellos y es algo que nadie se hubiera imaginado.

Seguramente eres parte de la población que encuentran los ojos verdes bastante atractivos e interesantes, ¿el misterio? De acuerdo a un estudio publicado por la Corporation Impulse de Los Angeles, es el único color de ojos que cambia dependiendo del clima y del estado de ánimo de la persona, se vuelven más azules o grises, verdes como el pasto o adquieren un tono café nuez.

El análisis también reveló que el rasgo más atractivo para muchas personas son los ojos de otras tonalidades. La mayoría de los participantes dijeron que les gustaría cambiar de color de ojos y eligieron el verde como su pigmento favorito.

 

FOTO: GETTY IMAGES ISTOCK

 

¡Así que si tienes los ojos de este tono tenemos que felicitarte!

Se cree que la mutación que produjo esta singular característica se dio gracias a las tribus del centro o el norte de Europa en algún momento de la Edad de Bronce y se estima que más de la mitad de las personas con este rasgo vive en Europa.

Supuestamente en Hungría e Islandia son los lugares que más personas tienen los ojos verdes.

Además, se dice que es muy raro que los bebés recién nacidos tengan este color de ojos, pues es hasta después de cumplir su primer año que se comienza a presentar esta característica que a muchos les parece fenomenal.

 

Lee la nota completa en Caras México.




Cargar
más artículos