Columnas

Allure
03.06.2016
Beauty Diaries
The Romero Jennings Edition
03.06.2016
Ale Alarcón
Por: Ale Alarcón
alejandra@gentebien.com.mx
Beauty Diaries

La semana pasada visitó nuestra ciudad uno de los directores artísticos de MAC Cosmetics. Romero Jennings nos abrió las puertas para descubrir el mundo del maquillaje desde sus ojos y nos platicó cuáles productos entran en su lista de must haves para este verano. Solo puedo decir que algunos de estos productos ya eran mis preferidos y otros ya se están convirtiendo. Bienvenidos al verano de Romero. 

 

PREP: Moisture

Romero tiene una piel envidiable, no dudó en platicarnos su rutina y quedé sorprendida de lo sencilla que es. Se exfolia todos los días su piel con el Mineralize Volcanic Ash Exfoliator y después la hidrata con uno de sus must del verano, el Mineralize Charged Water Moisture Gel que tiene una formula muy ligera que a su vez hidrata intensamente y dejará tu piel más luminosa y flexible. Te recomiendo probar todos los productos de la línea de Mineralize Charged Water que la mayoría  te ayudarán tal cual como si tu piel se tomará un redbull para revitalizar.

PRIMER: No pores, no lines, no shine

El siguiente must fue para mí un nuevo descubrimiento. El Prep+Prime Skin Refined Zone es lo que Romero llama polvo líquido. Sencillo de utilizar, minimiza poros, controla la grasa y el brillo. La mejor parte es que horas después de aplicar tu maquillaje lo puedes reaplicar en tus zonas problemas y ¡listo! No more shine.

EYES: Eyes to the soul

Los ojos son un gran rasgo de nuestra personalidad. El nuevo favorito de Romero son estas pequeñas paletas que hacen que traer nueve sombras nunca haya sido tan sencillo. Puedes traer tus mates, tus neutros, tus brillos en un único y pequeño quad que hará que viajar sea más sencillo. No hay pretextos para no usar sombras. 

Si eres de las que dice que no utiliza sombras porque no te duran, los paint pots de MAC son la solución. Yo lo aplico en un color neutro en todas mis clientas y para un smokey eye perfecto en blackground, un negro profundo.

Otro favorito del verano es la In Extreme Dimension Waterproof Mascara, en definitiva no hay mejor mascara que esta, ya sea en su versión normal o para sobrevivir al verano y al calor, su versión a prueba de agua.

 

FACE: Bronze Goddess

Verano es sinónimo de bronceado, pero los rayos UV hacen imposible broncearla sin que nuestra piel se afecte. Para evitar arrugas en el futuro, lucir una piel bronceada es lo más sencillo con otro de los favoritos de Romero, el Bronzing Powder en Bronze hará que sientas que vives en la playa. Aplícalo ligeramente por todo tu rostro tocando los puntos que usualmente se broncearían por sí mismos, recuerda que no es blush, nunca nos vamos a ruborizar en café, nunca. 

Otro must es este Mineralize Skin Finish que actúa como quad. Cuatro tonos, que pueden ser utilizados por separado o simplemente mezclarlos todos. Busca el quad que vaya más con tu tono de piel.

LIPS: Juicy Lips

Los labios mate siguen en tendencia y llegaron para quedarse, por eso Romero ama el nuevo Pro Longer Lip Pencil, hace el trabajo mas fácil y la mejor parte es que puedes brincarte el labial y solo rockear el labio perfecto con este producto.

El nuevo it product de MAC son los Versicolour Stain, en 16 tonos diferentes encontrarás un brillo satinado en una sola fórmula fácil de aplicar y suficientemente ligera para el uso diario. Un must try.

 

Todos los productos de MAC Cosmetics los puedes encontrar únicamente en sus boutiques en La Gran Plaza Fashion Mall, en el Centro Comercial Andares, en su tienda en línea o en sus corners dentro de tiendas departamentales.