Columnas

Allure
14.12.2016
Las 3 B’s
Bueno, Bonito, Barato
14.12.2016
Ale Alarcón
Por: Ale Alarcón
alejandra@gentebien.com.mx
Las 3 B’s

Christmas is here! Con la entrada de Guadalupe-Reyes, llegan los miles de intercambios que después nos arrepentimos de decir que sí a todos. No sabemos qué dar, cada uno tiene presupuesto diferente y sentimos que no vamos a encontrar nada a tiempo, ni del precio. Los productos de belleza son siempre una opción perfecta porque no te tienes que agobiar por si le va a quedar o si le va a chocar. Beauty always wins! Aquí mi lista de regalitos en diferentes presupuesto y para todo gusto. ¡Felices compras navideñas!

 

$300: Blushes To go! 

¿Quién no usa blush? Todas. Un detallito lindísimo es este kit de Benefit con una versión travel size de sus tintes para labios y mejillas. Vienen tres y son perfectos para traerlos siempre contigo y en tres segundos revivir después de un día largo. Encuentra Benefit y este kit en El Palacio de Hierro.

$400: El labial mas hot

Todo el universo está girando alrededor de los labiales líquidos que duran horas y horas. Kate Von D  tiene uno de los mejores del mercado, su nombre es el Everlasting Liquid Lipstick y lo puedes encontrar de todos los sabores y colores, bueno solo colores. Mis favoritos: Lolita, Lolita II y Nobel. Los colores mas trendys de esta temporada.

$500: Christmas Candy Box

Un chiqueo nivel spa. Lush es una marca canadiense que es vegana y todos sus productos son hechos artesanalmente. Por el momento solo hay boutiques en CDMX, pero puedes hacer tu compra online y te llegará tu regalito a la puerta de tu casa con todo y moño de regalo. Este kit es uno de los más divertidos. Contiene un jabón líquido, un envase de burbujas de baño, una bomba de baño y un jabón. Especial, aromas de ensueño y muy diferente. 

$600: El kit perfecto

Empaque: Check. Precio: Check. Detalle: Check. Utilidad: Double Check. Cada año Mac Cosmetics lanza su colección navideña para convertirse en una clara opción de regalo. Este año la inspiración es el cascanueces. Y este kit en tonalidades rojas le traumará a cualquier. 

PARA ELLOS: Chiqueo necesario.

Te tocó un hombre en el intercambio y no sabes qué regalarle. Existen productos en el mercado que ellos no tienen idea cuánto les van a traumar. Jack Black es una marca increíble para hombres que puedes encontrar en Sephora y tiene mil productos para miles de situaciones. El Bump Fix de esta marca es un home run total. Cumple su función de after shave mejor que muchos y evitará la terrible irritación causada por el uso de rastrillo.