Columnas

Allure
07.09.2016
Los nuevos productos de belleza que toda amante de maquillaje debe de tener.
#BeautyDiaries
07.09.2016
Ale Alarcón
Por: Ale Alarcón
alejandra@gentebien.com.mx
Los nuevos productos de belleza que toda amante de maquillaje debe de tener.

Constantemente la industria de la belleza busca ese nuevo producto que llegará a derribar a los otros. La situación se ha vuelto tan intensa que está bastante complicado poder estar al tanto de todos los productos que quizás podrán convertirse en tu nuevo favorito. Aquí presento una muy corta lista, porque jamás podría enlistar todas las novedades, de esos productos que han debutado en tiendas y merecen una mención especial.

 

FACE: EXFOLEAR

Clarasonic ya lleva varios años en el mercado y cada vez más la gente se da cuenta de sus virtudes. Una manera súper sencilla de limpiar nuestros poros a profundidad después de su exposición a la contaminación. Clarasonic saca su nueva versión de MIA, con un tamaño súper practico y fácil de transportar, hablando de viajes o salidas de fin de semana. Bienvenidos al mundo Clarasonic. Calarasonic está de venta en Sephora.

 

EYES: PESTAÑAS A PRUEBA DE AGUA

Las pestañas son el acento perfecto y el complemento ideal para el día a día de cualquier mujer, como la sensación de ponerse extensión de pestañas. No hay necesidad de recurrir a una opción semi permanente con tantas buenas mascaras que harán ese mismo efecto sin lastimar. Better Than Sex es la mascara de Too Faced que es una maravilla, más maravillosa aún es su nueva versión a prueba de agua. Además el empaque es lo más lindo del mundo, obtendrás unas pestañas de ensueño. 

Las mascaras a prueba de agua son un infierno de quitar. Las amo cuando las uso y odio el retirado. Too Faced sacó este nuevo juguetito que me tiene super emocionada, Mascara Melt Off es un producto que hará que ese infierno se convierta en un proceso fácil y sin pérdida de pestañas. Como su nombre lo dice este producto derrite el efecto de la mascara haciendo tu vida mas fácil. Amén. Too Faced está de venta en Liverpool.

 

BROWS: CEJAS DELINEADAS

Si las pestañas son el acento, las cejas el marco. Benefit es una marca que siempre su foco y especialidad ha sido y serán las cejas. La marca acaba de relanzar su línea, expandiéndola y con un empaque que hará que quieras todo el kit ¡ya! High Brow Pencil siento que es uno de esos productos escondidos que nadie sabe para qué sirve. Su aplicación es sencilla, cremosa y su color se adapta a cualquier tono de piel. El sentido es definir la ceja y automáticamente tener un mini lift sin necesidad de inyecciones. Benefit está de venta en El Palacio de Hierro.

 

COMPLEXIÓN: MASCARILLA DE LUJO 

Todas conocemos el típico cliché de una noche de chicas con mascarilla de barro y rodajas de pepino en los ojos. Ten en mente esa imagen y súmale al joven de la máscara de hierro. Una piel perfecta está a unos minutos de ser realidad después de esta nueva mascarilla de Estée Lauder de su colección Advanced Night Repair. Puede ser costosa pero es una maravilla y de verdad será tu nuevo chiqueo preferido. Si todavía no pruebas la colección de Advanced Night Repair, te invito a iniciar con su serum de noche: te cambiará la vida. Entra a www.esteelauder.com.mx y compra en línea.