Columnas

Allure
20.07.2016
Los top 4 productos de maquillaje para verte increíble mientras haces deporte.
The Active Girl Edition
20.07.2016
Ale Alarcón
Por: Ale Alarcón
alejandra@gentebien.com.mx
Los top 4 productos de maquillaje para verte increíble mientras haces deporte.

Para una mujer que es activa en el deporte, perder mucho tiempo en una rutina de maquillaje es un verdadero desperdicio. Pero hay muchos productos en el mercado que son sports friendly y no tendrás que salir de tu casa resignada a una cara lavada.

 

FACE: No foundation

Una base gruesa para cubrir las imperfecciones no es opción. Tendrás que adoptar una nueva rutina en tu rutina de belleza que te recomiende tu dermatóloga para que tu cutis logre llegar a su mejor punto. ¡Si se puede! Usar un base mientras hacer ejercicios es lo peor, solo lograrás que tus poros se obstruyan y generes puntos negros y espinillas. Pero puedes optar por utilizar una BB Cream o tinted moisturizer que hará el trabajo de hidratar tu piel  y protegerla del sol a la vez que le dan un ligero tinte a tu piel de color. Tip: no es un base, las cantidades de aplicación son mínimas, no debes dejar una capa muy gruesa y a la hora de escoger el tono, pregúntale al especialista cual es el indicado dependiendo tu problema en la piel. Mis preferidos son el de Clarins o el tinted moisturizer de Laura Mercier. Vale cada peso.

 

BROWS: Make the mark

Las cejas son el marco de la cara y pensar que son menos importantes que el resto de la rutina es menospreciar su impacto. Tomarte el tiempo de rellenarlas y mantenerlas on point hará tus mañanas mas rápidas. Los geles para ceja son perfectos y rápidos, dan color y peinan la ceja al mismo tiempo. Te recomiendo el de Anastasia Beverlly Hills que puedes encontrar en Sephora. O si buscas una opción más permanente el microblading, quedan divinas y solo dura unos meses, personalmente te recomiendo que sea maquillista la persona que te lo realiza, te recomiendo buscar a Uti Makeup por María Esthela Vázquez @utimakeup o Luis Torres @ltorresbeauty.

 

 

LIPS: Color the lip

Una tinta dará color a tus labios y a tu rostro sin afectarte en lo más mínimo. Es ligera y súper natural, y la mejor parte no te tienes que preocupar por dejar labial por todos lados. Las tintas son el nuevo ‘it item’ de todas las marcas, te invito a que pruebes los Juicy Shakers de Lancôme, los Versicolors de Mac Cosmetics o la original y mi preferida la Benetint de Benefit.

 

LASHES: Mascara

Poner mascara en las pestañas es casi tan importante como el simple hecho de tenerlas, te abre el ojo y hace mucho la diferencia. La formula depende de tu preferencia y tu tipo de actividad. Una buena mascara de agua puede hacer mucho la diferencia, te recomiendo Better Than Sex Mascara de Too Faced o si buscas una opción waterproof por si no confías en las mascaras de agua, prueba They’re Real de Benefit. Too Faced lo puedes encontrar en Liverpool y Benefit en El Palacio de Hierro.

HAIR: Braids

Si odias como luce la cola de caballo en tí o simplemente le quieres cambiar al estilo, intenta adoptar las trenzas en tu rutina de belleza. Son más sanas para el cabello, lo alejan de tu cara, evitas que se enrede y aparte lucen muy lindas y puedes jugar con ellas y crear miles de estilos diferentes.