Columnas

Allure
16.06.2016
The Father’s Day Edition
El regalo perfecto
16.06.2016
Ale Alarcón
Por: Ale Alarcón
alejandra@gentebien.com.mx
The Father’s Day Edition

Ahora le toca festejar a papá. Y aunque nunca lo veamos de esa forma papá merece sus chiqueos. El día de hoy Beauty Diaries presenta una lista de posibles regalos que aún estamos a tiempo de conseguir si todavía no tienes el regalo ideal. 

 

HAIR: Molding Clay

Las ceras y pomadas son una opción perfecta para remplazar el anticuado gel. Las nuevas fórmulas y productos que hay en el mercado hacen que el pelo de los caballeros tenga más cuerpo y movimiento. American Crew es una de mis marcas preferidas para caballeros, tiene una variedad de productos para que cada tipo de pelo y gustos. Puedes encontrarla en Patrice Coiffure de Av. Providencia.

FACE: Pre and After Shave.

La piel del rostro siempre va a hacer muy sensible, sobre todo la de la barbilla y mandíbula en el caso de los hombres. Si se rasuran diario, el rastrillo o la rasuradora pueden causar quemaduras. Es clave utilizar productos adecuados para el buen crecimiento de la barba y evitar vellos enterrados. Jack Black es una marca buenísima que la puedes encontrar en Sephora y tiene productos específicos para el tratamiento de la piel de caballero. Su pre y after shave son productos galardonados mundialmente.

BEARD: Get it in shape!

Para los caballeros invertir en una buena rasuradora o recortadora de barba es primordial, haciéndola el regalo perfecto y más si es a prueba de agua. El Palacio de Hierro cuenta con una gran selección de estas en diferentes precios y marcas. 

BODY: 2 en 1

Un buen shampoo siempre es agradecido más si hace doble trabajo como lo es este de Clarins Men. Una marca tan buena creó esta colección especial para caballeros que hace que el cuidado personal sea sencillo y lujoso, es simplemente garantía. Visita su corner en Liverpool y descubre más de sus productos. Arma un kit perfecto para papá y sus cuidados.

BARBERSHOP: Pampering

Nosotras siempre tenemos la opción de ir a un salón, disfrutar y relajarnos mientras nos pimpeamos. Cada vez más en la ciudad se están creando conceptos en los que los caballeros tiene un espacio donde pueden realizar: corte, pedicura clínico y spa, manicure, arreglo de barba y masajes, son algunos de sus grandes servicios que harán una experiencia única y un momento de relax y chiqueo. GroomRoom cuenta con todos estos servicios que lo hará el nuevo favorito de papá. Con tu tarjeta Círculo Informador podrás disfrutar de un descuento especial para tu certificado de regalo.