Columnas

Armonía en tu Piel
09.02.2018
BEAUTY DIARIES
LABIOS PERFECTOS
09.02.2018
Ale Alarcón
Por: Ale Alarcón
alejandra@gentebien.com.mx
BEAUTY DIARIES

¿Pueden creer que ya es febrero? Me trauma pensar que los días se pasan tan rápido y otra vez ya es San Valentín. Oficialmente Día del Amor y la Amistad y la oportunidad perfecta para lucir nuestro labial rojo preferido.

Siempre me preguntan que cuál es el secreto para unos labios rojos perfectos. La verdad es que hay muchos tips que harán tu vida más fácil a la hora de usarlo, sobre todo harán que usar el labial rojo no sea sinónimo de incomodidad. Pero todo influye también en que encuentres una formula de labial que te haga muy feliz. ¿Listas? Here we go!

 

PREP:

Lo primero y principal siempre es tener tus labios preparados. Esto inclúyelo en tu rutina siempre, toda muy bonita y cuidada y la boca reseca y con pellejitos. Exfolia, hidrata y repite. Toma mucha agua, los labios son los primeros en resentir la deshidratación del cuerpo. Segundo, exfolia para retirar exceso de piel; usa un exfoliante suave a base de azúcar para retirar todo. Mi favorito es el de Fresh que venden en Sephora. Aunque puedes tú realizar tu propia receta a base de azúcar y aceite de coco. Yummers! O usa tu cepillo de dientes después de lavarlos sin usar tanta presión. Después hidrata con tu balm favorito y tu labios siempre estarán suaves.

 

STRUCTURE:

Desde muy pequeños aprendimos a tomar un lápiz y dibujar. Así que este principio es mucho más fácil para nuestra precisión y que podamos tener resultados increíbles, más si quieres un labial rojo perfectamente delineado. No te claves en invertirle un dineral a un delineador la verdad los de NYX, Italic, Jordana a mi me encantan, aunque el Cherry de MAC Cosmetics es otro favoritos para delinear en rojo, el chiste es que el lápiz sea suave y deslice sin problema. Marca el contorno de tus labios, esto hará que sea más fácil rellenar con el labial posteriormente, y si quisieras que tu labial dure mucho más aún: Rellena con delineador todo tu labio. La cera del lápiz creará una capa impermeable que hará que el labial no se corra y no se absorba. ¡Este es mi tip favorito!

 

FILL THEM:

The fun part is here! Encuentra tu fórmula favorita. Una vez que la encuentres, no la sueltes. Para mí encontrar una fórmula consentida de labial rojo es como encontrar a una nueva mejor amiga, siempre está para ti. Mi actual favorita me la presentó una amiga cuando me regaló el labial, después de haber perdido el mío. Es la de Chanel Rouge Double Intensité. A mí se me olvida que traigo algo puesto cuando lo uso de lo rica que esta la fórmula. Lo mejor es que es indeleble. Perfecta para tu date de San Valentín. Mi otra chiqueada es la de Giorgio Armani Lip Maestro en 400. No es a prueba de todo, pero dura muchísimo, la textura es súper cremosa y tus labios lucen espectaculares. Estos dos las puedes encontrar en tu corner de El Palacio de Hierro y pedir que te las prueben. Recuerda que todos buscamos cosas diferentes. Prueba y prueba y cásate con tu favorita cuando la encuentres.

Happy Valentines!