Columnas

Desde la silla
07.05.2020
Editor’s Choice
Por: Sofía Álvarez del Castillo
07.05.2020
Editor’s Choice

FOTO: CORTESÍA

 

Este 2020 nos ha dejado en casa. Sabemos que la situación no es la esperada pero tomemos las cosas con positivismo y enfoquémonos en el hoy, no en el dónde estaría.

Estamos en casa y qué mejor oportunidad para la introspección, no sólo de la mente sino también de nuestro cuerpo.

Yo me he dado cuenta que podría integrar ciertas cosas a mi vida, una de ellas es el colágeno. A casi de 10 años de dejar de producir colágeno dije ¡Eh! Y enterarme de la importancia de esta proteína en nuestro cuerpo, me creé una rutina para incorporarla día a día. Antes de llegar a esto, estuve probando diferentes hasta encontrar uno que satisficiera mis necesidades; buen sabor es importante para mí, cero azúcar y sobre todo, que fuera natural.

 

FOTO: CORTESÍA

 

Bell-Collagen me encantó, tiene un sabor a arándanos y aparte contiene ácido hialurónico más vitamina C. Soy muy de licuados en la mañana, así que lo incorporo a éste para complementarlo. Es a base de berries, entonces el sabor a arándano queda a la perfección. Es mi primer alimento del día. En caso de que no les guste el licuado, simplemente agregar 240 ml (una taza). Yo cuando lo hago así, lo tomo como té. Se me facilitó saber que sería lo primero en la mañana.

 

FOTO: CORTESÍA

 

Y decidí encontrar una rutina para la noche. Dentro del catálogo de productos de We Shine, también esta el Skinny Detox Powder. Hay días que me siento inflamada y que por alguna razón me estriño, encontré el sd-tox y he notado que amanezco mucho más desinflamada. En agua caliente por la noche en una taza y me siento mucho más ligera. Con fibra de Acacia y tuna roja permite que eliminemos las toxinas, y así definir nuestra silueta.

 

FOTO: CORTESÍA

 

Uno por la mañana, uno por la noche. Simple, delicioso y complemento mi cuerpo.