Columnas

Desde la silla
22.01.2021
Una lectura que toca el corazón
Mirada Literaria
22.01.2021
Xochitl Martínez
Por: Xochitl Martínez
xochitl3m@hotmail.com
Una lectura que toca el corazón

FOTO: EDITORIAL OCÉANO

Por Xochitl Martínez - xochitl3m@hotmail,com

 

 

La vida de Francesco

 

Cuando leí este libro, Francesco, el maestro del amor de Editorial Océano, pensé que finalmente había terminado de leer la historia de Francesco, la cual hoy es considerada una saga, puesto que la escritora argentina Yohana García ha contado la vida del famoso Francesco en el cielo a lo largo de cinco libros, hasta el momento.

 

Lo que ahora es el penúltimo libro, Francesco, el maestro del amor, es una dulzura, es un texto lleno de amor y reflexión, que hace recordar a los seres que más amamos, tanto vivos como aquellos que han fallecido, pero sobre todo estos cuatro libros en su totalidad son una reconciliación con la muerte, dan una esperanza de una vida más allá de la muerte, así como una importante invitación a la reflexión sobre lo que cada persona está haciendo en esta vida a través de sus acciones, sus decisiones, en sí, su forma de vivir.

 

Después de todo, y aunque se escuche trillado, lo único seguro que existe después del nacimiento es la muerte, ¿cuándo?, ¿dónde?, ¿cómo?, son preguntas que no sabemos contestar, porque no hay una respuesta certera, entonces ¿qué estoy haciendo con mi vida? ¿a quién amo y no se lo he dicho? ¿a quién tengo que agradecer y tampoco se lo he dicho? ¿a quién tengo que pedirle perdón? ¿qué he aprendido de mis errores? ¿cuáles errores sigo cometiendo? ¿estoy disfrutando de mi vida o solo es una ilusión?

 

Francesco, desde el primer libro explica a través de la pluma de Yohana que es un alma que viene a aprender en la Tierra viviendo como humano y reconoce su gran aprendizaje en el cielo, por lo que se aventura de nuevo a volver a nacer para ser mejor y disfrutar más su vida, pero reconoce que las almas también olvidan y pueden cometer los mismos errores.

 

En estos tiempos difíciles por los que se atraviesa, esta lectura puede ser reconfortante y de compañía para comprender de manera diferente la muerte, tal vez porque muestra un lado no tan desgarrador o terrible sobre ésta al escribir acerca de una vida en el cielo, con una visión alejada del dolor que deja una ausencia en la Tierra.

 

En este penúltimo libro, Francesco es un alma que regresa al cielo más sabia, decidido a convertirse en maestro y ha elegido ser el maestro del amor, pues descubre que con amor se puede lograr todo.

 

FOTO:  EDITORIAL OCÉANO

 

Sinopsis de Francesco, el maestro del amor

En la cuarta entrega de la exitosa saga que ha transformado la vida de miles de lectores, Francesco regresa al cielo con nuevos bríos: desea ser el maestro del amor. Su misión consistirá en descender a la tierra para acompañar a las personas que sufren y mostrarles la forma de solucionar sus problemas, sin que ellas descubran su identidad ni los propósitos que lo motivan. En el transcurso de esta empresa no faltarán los enredos ni los malos entendidos, pues dos almas se disputan la presencia de Francesco a su lado en esta nueva vida.

Basado en historias reales y canalizaciones del mismo Francesco, Yohana García entrega una deslumbrante obra cuyas páginas brindan un mensaje de fe y esperanza, que tocará una vez más el corazón de sus lectores.

Hojea el libro en http://oceano.mx/ficha-libro.aspx?id=12691

 

FOTO: EDITORIAL OCÉANO

 

¿Quién es Yohana García?

Es una escritora, conferencista, terapeura y tarotista que nació en Buenos Aires, Argentina, alcanzó el grado de master y trainer internacional en Programación Neurolingüística por el Southem Instituto of NLP de Estados Unidos.

 

FOTO: CLAUDIO JIMENO