Columnas

El buen comer
12.11.2018
Don Carbón
El tren del sabor
12.11.2018
Mel Glotón
Por: Mel Glotón
hola@melgloton.com
Don Carbón

 

Los clásicos siempre serán una buena opción, son antojos que conocemos con sabores que nos vuelven locos. Una hamburguesa es uno de ellos, nunca me dejará de sorprender, porque cada que pruebo una pienso que es la mejor de todas.

Esta mega hamburguesa tiene doble carne y es una de las especialidades, la combinación de ingredientes seguramente será de tu agrado y el tamaño de este manjar te dejará pasmado.

 

FOTO: HAMBURGUESA DOBLE

 

Es una gigantesca creación podría ser la solución a tu antojo del día de hoy. Se prepara con doble carne (400gr) y una buena dotación de queso gouda, no podía faltar la cebolla asada y uno de los favoritos de todos, el tocino. También tiene una mayonesa especial, cebolla crujiente y al final se baña con una salsa que hará enloquecer a los amantes del queso.

Uno de los platillos más pedidos son las costillas bbq, son suculentas, jugosas y vienen acompañadas de elote amarillo y papas a la francesa. Si todavía no eres fanático, seguro te convertirás. 

 

FOTO: COSTILLAS BBQ

 

Tienes la opción de seleccionar una salsa especial para que las bañen, yo decidí que fuera con la salsa original que fue las que me recomendaron en mi primera visita. Quizá la siguiente ocasión las pruebe con una distinta.

 

FOTO: PASTEL DE FERRERO

 

Un postre que generalmente es bien aceptado es el pastel de chocolate, pero en el momento que añades chocolate ferrero suena aún mejor, en especial para todos los que enloquecen con este crujiente postre. Es una muy buena combinación de sabores y con cada rebanada que comas, sentirás una gran satisfacción.

¡Sigue comiendo!

 

Dirección: Av Rafael Sanzio 150, Camichines Vallarta. En el interior de Plaza Galerías.