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01.10.2018
Paula Cademartori
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01.10.2018
Paula Cademartori

La marca

La línea de accesorios Paula Cademartori nació con la primera colección, primavera
Verano de 2011, presentado en París en la feria Première Classe.
Hoy la marca cuenta una colección de bolsos, una colección de zapatos, uno de bolsos de mano - Les Minaudieres- y una línea de pequeños artículos de cuero. Cada producto se realiza con materiales de alta calidad, mezclado en combinaciones de alto impacto,
glamour y artesanía experta, representando una expresión exclusiva de un estilo que es un símbolo italiano de excelencia.
Solo siete años después del lanzamiento, la marca se distribuye en más de 150 puntos de venta de gran importancia en el medio, entre los cuales:
Más de 150 boutiques en Europa, 8 en Medio Oriente, y 16 más en Asia.


La Visión Creativa

De acuerdo con la estética de la visión de la diseñadora, el verdadero lujo está en los detalles, en la sensación de sofisticación, en el exhaustivo estudio de texturas, tonos de color y hardware - como en la hebilla metálica que es la firma de la marca. Esto refleja una profundidad conceptual estrechamente vinculada a su experiencia en la industria del diseño de joyería.

Arte, feminidad y el poder de la belleza son las principales referencias de las colecciones, que juegan en varias ocasiones con los elementos de luz y color, continuando con una evolución atrevida y más imaginativa de la manufactura italiana, la experiencia en la fabricación, el color y la combinación de materiales que tienen siempre han distinguido a las creaciones de Paula Cademartori.

Las formas atemporales que han definido la identidad de la línea, continuar con las bases del equilibrio entre diseño, función y detalle, revelando volúmenes que cumplen con las necesidades reales y cambiantes del guardarropa femenino tanto de día como de noche.


El grupo

Una diseñadora de origen italo-brasileño, Paula Cademartori, es hoy una de las creadoras de accesorios con mayor demanda en la escena internacional.

Después de obtener un título en Diseño Industrial en Brasil, Paula se mudó a Milán en 2005, donde obtuvo un Master en Accesorios de Moda con “Magna cum Laude” del Istituto Marangoni y luego el certificado de "Young Fashion Manager" de la Università SDA Bocconi.
En septiembre de 2009, después de un importante colaboración con Gianni Versace como diseñadora de accesorios, Paula fue seleccionada para el proyecto los Talentos de Vogue fue nombrada en la lista de los 140 Diseñadores emergentes de Vogue Italia. Con el lanzamiento de su propia línea de bolsos en 2010, y su participación en la Vogue Italia
competencia "Who Is On Next", Paula ganó la atención del público en general gracias a su estilo icónico y hebilla característica.
Hoy, con más de 150 puntos de venta en todo el mundo, toda la producción es estrictamente Made In Italy y la sede de la marca, estudio y showroom están situadas en via Borgogna - a dos pasos de San Babila, Milán - la compañía se está imponiendo rápidamente en el mercado internacional.
La diseñadora también ha colaborado con empresas prestigiosas como Ports 1961, Santoni y otros, proyectando accesorios específicos, colecciones de bolsos, zapatos y artículos de cuero.