Columnas

El buen comer
22.09.2017
TOP BRANDS: Aquazzura
Majestuosa Asia
22.09.2017
TOP BRANDS: Aquazzura

Un viaje por diferentes culturas e íconos de la historia es la propuesta de Edgardo Osorio para Aquazzura en Otoño Invierno 2017; desde la vestimenta del imperio Otomano hasta el estilo bizantino, sin olvidar, los detalles influenciados por la Ruta de la Seda o el toque vivaz de Josephine Baker. Con tonalidades en rojo, mulberry oscuro, azul hortensia, amarillo ámbar y no podía faltar el verde bohemio es la paleta de color que estremecerán a cada una de nosotras.

 

Ruta de la Seda: Una de las colecciones majestuosas de esta temporada, inspirada en la asombrosa Asia, cultura oriental que envuelve la mente creativa del diseñador Edgardo Osorio, logrando piezas que incluyen materiales preciosos como perlas y gemas. Telas, bordados en sus moldes y patrones lujosos hacen de los zapatos Aquazzura unas verdaderas reliquias como las que se encuentran en un viaje por el Medio Oriente.

 

Josephine Baker: Gran inspiración la famosa bailarina y cantante afroamericana, ícono de los años 20 con su increíble estilo en sus trajes bordados, joyas y pieles remontando estos años tan significativos de la moda.

 

Imperio Otomano: Con elementos clave de esta gran cultura Aquazzura toma las cintas de seda, pompones, telas con estampados y la aplicaciones de joyas inspiradas en la época bizantina.