Columnas

Foodies
04.12.2017
MAMEY.CO
GO VEGAN
04.12.2017
Mel Glotón
Por: Mel Glotón
hola@melgloton.com
MAMEY.CO

Te alegrará saber que hay un lugar en donde puedes comer muchas cosas deliciosas y que además son saludables para tu cuerpo. Si eres vegetariano o vegano definitivamente debes de conocer este colorido espacio y si comes de todo también tienes que darte una vuelta porque todo está muy rico. 

El bowl de açaí (assaí) se prepara con un mix de frutos rojos, plátano, crema y leche de almendras, le ponen topping de fresa, berries, plátano y granola. Es una excelente opción para iniciar el día y vas a sentir como que estás desayunando nieve.  

No sólo te sentirás felizmente lleno por horas, sino que también estarás comiendo algo que te hará bien, es un ganar ganar.

 

WAFFLE

Tienen un waffle que es uno de mis favoritos porque se prepara con harina de avena y mucha fruta fresca como fresas, frambuesas, plátano, pequeños cubos de kiwi y berries. Algo que te gustará saber es que tienen una versión a la que le puedes añadir proteína, así que ya sabes lo que tienes que pedir cuando hagas ejercicio. 

Pídelo, es delicioso y no vas a tener ningún remordimiento. 

 

SMOOTHIE

Las bebidas son increíbles, todas cargadas de vitaminas que te aportarán mucha energía durante todo tu día. Los smoothies son de sus especialidades, refrescantes y al mismo tiempo súper cargados de nutrientes. Si te gustan los frutos rojos no dudes en pedir el "Zamorita forever", lleva leche de coco, fresas, frambuesas, blueberries y zarzamoras. ¿Suena bien no?

Si tienes la suerte de encontrarte con las galletas de jamaica con chía, prueba una para que las conozcas, y si te gustan lleva unas cuantas contigo. Son pequeñas y simples, pero deliciosas. 

 

GALLETA

La experiencia de comer aquí es muy agradable, estás rodeado de personas que te ayudarán a seleccionar algo rico para que desayunes o comas. El personal es súper amable y lo más importante es que todos sus productos son pensados para que aporten beneficios para mejorar nuestra salud. 

 

Visítalos, te aseguro que se convertirá en uno de tus puntos favoritos. 

¡Sigue comiendo!

 

Dirección: Av. Naciones Unidas #6685, Loma Real. 

Instagram: http://www.instagram.com/melgloton