Columnas

Foodies
15.04.2016
Uncle Beef
Deliciosas hamburguesas.
15.04.2016
Mel Glotón
Por: Mel Glotón
hola@melgloton.com
Uncle Beef

Te vas a sentir como todo un campeón con esta hamburguesa, ¡vas a querer presumirla! Hasta pensé en pararme de la mesa y caminar por los pasillos para que todos a mi alrededor vieran lo que estaba apunto de conquistar. 

Dicen que para que una hamburguesa sea perfecta debe de tener todos los ingredientes que a ti te gusten, y esta torre formada por aros de cebolla, tocino, doble carne con queso chedar derretido y mucho aderezo BBQ entra en mi lista de favoritas. Pídela como “Texas”. 

Siempre busco la recomendación del chef o del staff en general, me gusta saber que es lo que más se pide o cuales son sus especiales, es una buena estrategía para encontrar algo que te encante.

A esta hamburguesa no la vas a encontrar en el menú por más que la busques, pero fue lo me recomendaron por ser el especial del mes.
Para mi todo lo que va con aguacate ya tiene un punto extra, además tiene pimientos asados, aderezo chipotle, mucho tocino y queso monterrey jack; suma que la puedes pedir con doble carne y tendrás un monstruo justo como la de la foto.
¿tú que dices? ¡Yo voto que se quede por el resto del año! 

Al ver el tamaño de las hamburguesas sabía que no podía pedir algo de tomar que no estuviera a su altura, y para mi no hay nada mejor que una preparada con nieve. No se si las malteadas cuenten como bebida o más bien como postre, pero creo que no hay porque esperar hasta el final para poder disfrutar de ellas.

La primera se les va a hacer conocida por su versión normal como rebanada de pastel, pero imagínate que esa rica rebanada desaparece y se integra con nieve para crear algo todavía mejor.
¡Brrrrr, brrr! ¡Sale malteada de red velvet! – Escuché desde la cocina

El chocolate combinado con nieve siempre será un acierto y más cuando las preparan con uno de mis antojos favoritos; sólo piensa en todo el sabor de unas barras de chocolate Snickers pero ahora en una bebida, fría y espumosa.

Uncle Beef, la opción perfecta para el que está buscando hamburguesas clásicas americanas .

Dirección: Av. Terranova #1446, planta alta.