Columnas

Life style
29.05.2018
Bariloche, mi rincón favorito
Un saltito a La Patagonia
29.05.2018
Bariloche, mi rincón favorito

Siendo una ciudad de tan solo 115 mil habitantes, me ha dejado con el mejor sabor de boca posible; ya que en este rinconcito de la Patagonia no solo encontré los paisajes más hermosos, sino desde que puse un pie en esta pequeña ciudad la gente me hizo sentir como en casa y me dio la bienvenida. Las construcciones rústicas, los paisajes nevados y su delicioso chocolate convirtió este lugar en mi favorito. Siendo que su invierno es nuestro verano, tuve la oportunidad de visitar esta ciudad completamente nevada, lo que hizo este viaje inolvidable.

Have to

 

MAMUSHKA

Después de visitar la ciudad, me di cuenta de que no solo son rumores cuando dicen que es uno de los mejores sitios para probar el chocolate. No puedes dejar de visitar la increíble tienda Mamushka a tan solo unas cuadras de la plaza central. Aquí encontrarás una variedad de productos que no habrás visto jamás, desde que llegas te atienden como en casa y puedes elegir y armar tus combos a tu elección ya sea de tipo amargo, con leche, rellenos o sin azúcar (además puedes probarlos todos). ¡No olvides de pasar un rato en la cafetería que te hará sentir como en película!

TOUR DE LOS 7 LAGOS

Mi recomendación es rentar un coche y tomar el Tour de los 7 lagos para ir parando en cada uno de los miradores del camino e ir a tu ritmo (si vas en época de nieve revisa que las llantas cuenten con cadenas); verás unos paisajes que jamás olvidarás y cada kilometro quedarás aún más sorprendido. ¡Haz una parada con tiempo en Villa la Angostura! ¡Te sentirás en la película de Blanca Nieves!

SAN MARTÍN DE LOS ANDES

“La Suiza de la Patagonia” el último destino después del Tour de los 7 lagos, en la Cordillera de los Andes. Una ciudad muy tranquila y pequeña en donde puedes pasar un par de horas y quedarte encantado y rodeado por inmensas montañas. Su vista al lago y paseos en bote no pueden faltar en tu visita. Visita el restaurante “Almacén de Flores”, te enamorarás de la decoración.

HOTEL LLAO LLAO

Aunque sabemos que este sitio no está al alcance de todos, Llao Llao es conocido como un must

de Bariloche debido a su inmenso tamaño, decoración rústica hogareña, gastronomía, vista al lago Nahuel Huapi y su gran catalogo de actividades que nunca terminarías de conocer. ¡Te recomendamos dar una vuelta y conocer los interiores y el lago del mismo! Pregunta por sus paseos en lancha (no tienes que ser huésped para disfrutarlos)

CERRO CATEDRAL

Si tu propósito es esquiar, no puedes evitar la visita al Cerro Catedral, una pequeña villa para esquiadores llena de actividades, tiendas de renta de equipo, restaurantes y chocolaterías (es un must para visitar aunque no vayas a esquiar). Encontrarás una inmensa cantidad de tours y paquetes para disfrutar de esta experiencia con toda tu familia.

Foodies

CHIADO

CERVECERÍA PATAGONIA

FONDUE

 

TIPS

-Te recomendamos buscar un Airbnb cómodo cerca del centro. ¡Tendrás una experiencia aún más hogareña en una cabaña!

  • No olvides rentar un carro días antes de tu visita ya que en temporada alta suelen estar agotados.

-Si vas en temporada de invierno lleva muchos muchos térmicos, la temperatura es muy baja.