Columnas

Life style
28.08.2019
¿Cómo me ves, me veo?
De generación
28.08.2019
¿Cómo me ves, me veo?

FOTO: PINTEREST

 

"Si pudiera regalarte la capacidad de verte a ti mismo a través de mis ojos" -Frida Kahlo.

 

Todos al menos una vez en nuestra vida hemos querido saber cómo nos vemos por los ojos de las otras personas, pero nunca nos tomamos el tiempo de vernos por nosotros mismos. Siempre esperamos un cambio externo cuando todos creemos y sabemos que el cambio está dentro de nosotros. 

 

VÍA: GIPHY.COM

 

Nuestra cultura dice que lo mejor pasa cuando menos lo esperas pero que para conseguir tus sueños tienes que luchar y aferrarse a ellos. Cuando tienes tiempo no solo viviendo en sociedad sino analizando la sociedad descubres que todo esto tiene una razón. Si te esfuerzas y aprendes al alcanzar tus metas, no te darás cuenta cuando ya estés en ellas. Y gracias a esto ya eres otra persona.

Ese cambio que tanto esperabas de manera externa, de dicha manera te será anunciado. Pues tu educación, tu empeño, la sociedad e incluso tu círculo social ya es otro y adquieres otras ideas, otras costumbres, incluso tradiciones y de hecho otras necesidades. 

 

FOTO: PINTEREST

 

Dejas de ser una persona de creencias para entrar en la ciencia. Todo comienza a tener una razón lógica y comprensible. Todo tiene un ¿Por qué? y un ¿Para qué? Siendo aquí el comienzo del autoconocimiento a través de las experiencias, a través de la sociedad y a través de los ojos ajenos . Si prestamos atención todo lo que queremos; lo tenemos. Pero nos involucramos tanto en todo esto que incluso ya olvidamos el inicio y el motivo con que se escribió este texto. 

Entonces no es para que te quedes sin hacer nada, es para que crezcas, aprendas y seas esa persona que tanto deseas, que crezcas tanto como puedas y ese cambio en la sociedad sólo llegará. Logrando verte a ti mismo por los ojos de los demás. 

 

VÍA: GIPHY.COM