Columnas

Life style
04.06.2019
Lo que la vida tiene para ti
Por: Valeria Márquez
04.06.2019
Valeria Márquez Gutiérrez
Por: Valeria Márquez Gutiérrez
ValeriaMrqz@outlook.com
Lo que la vida tiene para ti

 

 

La vida y el destino tienen muchas cosas preparadas y escritas para ti. Yo sé que tal vez justo ahora estás pasando por momento difíciles que te hacen cuestionarte sobre si la vida es justa o no, o por qué estas cosas te pasan si tu has dado lo mejor de ti, pero tranquilo, la vida es esto, tiene preparada ya un hilo de cosas predeterminadas listas para que vayan sucediendo poco a poco a lo largo del tiempo, si algo no salió el día de hoy es porque así tenía que ser, así estaba hecho, no te mortifiques si las cosas en estos tiempos no te están saliendo como lo desees, porque como dicen al final de la tormenta sale el sol.

 

FOTO: PINTEREST

 

Todos queremos que las cosas nos salgan perfectas y al instante, pero…… ¿Así cómo aprenderemos? ¿Si no nos equivocamos cómo sabremos cómo hacer las cosas? Aprendiendo de los errores es como descubriremos nuevos aprendizajes. A veces tenemos que ver el lado bueno a las cosas ¿Y a qué me refiero con esto? A que siempre saques lo bueno de las cosas malas, las experiencias que te dejan, porque después de algo malo vas a crecer como persona, aprendes a no volver ahí.

 

FOTO: PINTEREST

 

Entonces tranquilo, la vida al final te manda días y rachas malas para que aprendas y tengas experiencias que te ayuden a crecer y creer en ti, así que no te atormentes ni mucho menos te castigues, esto es parte de la vida, una vida que es para ti, sonríe y vívela a lo máximo.

Ahora ya sabes que tienes que estar más alerta a esas cosas malas que te pasan y esos bad days que tienes, sácales el mejor provecho que puedas por que de ellos aprenderás bastante y sacaras tantas ideas que podrás crear nuevos escalones para tu día a día.

 

FOTO: PINTEREST