Columnas

Life style
30.07.2019
No dejes de vivir tu vida
Por: Valeria Márquez
30.07.2019
Valeria Márquez Gutiérrez
Por: Valeria Márquez Gutiérrez
ValeriaMrqz@outlook.com
No dejes de vivir tu vida

 

La vida es esto. Un día despiertas con la visión de un futuro al que has perseguido desde años atrás y al otro estás en medio de una batalla de pensamientos inciertos en el que no sabes cuál seguir, donde no te dejan tomar tu propio camino y es que por pensar en el mañana no estás viviendo el ahora, ¿lo has pensado?

Deshazte de esos pensamientos a futuros y enfócate en el ahora, en tu momento, en el día que estás teniendo justo ahora, mantente bien contigo mismo, con los demás, ten paz en tu interior y a tu alrededor.

 

FOTO: GETTY IMAGES ISTOCK

 

Tenemos que darnos ese tiempo a solas que hace mucho no nos damos, es normal ser envidiosos con nosotros mismos en algunos momentos, tomarnos ese break que tanto necesitamos, porque llega un punto en el que tenemos que parar.

No seas tan duro contigo mismo y consigue eso por lo que tanto has soñado, la vida es ahora y no sabes cuando se puede ir, no te quedes con las ganas de hacer o decir lo que hoy podrías haber hecho, la vida es un sube y baja, las personas van y vienen, no te sientas mal por lo que lo que digan, tu siempre mantén tu mirada enfocada hacia tus metas y vive tu presente y tus días como si fueran el último.

 

FOTO: GETTY IMAGES ISTOCK

 

Las cosas pasan por algo y el futuro ya esta escrito, tal vez ahora estás frustrado por lo que te está pasando o por que alguien se fue de tu vida, pero tranquilo así tenia que pasar, ya estaba escrito y si así fue es porque fue lo mejor y si esa persona o ese amigo va a regresar, regresara pero ahora no, deja de darle vueltas y vueltas a algo que solo te hace daño y no te deja avanzar, tú sigue adelante y sonríe a la vida que estás teniendo ahora, constrúyela y no dejes que los pensamientos negativos te obstruyan tu camino. 

“Al final siempre depende de uno volver a estar bien.”

 

FOTO: GETTY IMAGES ISTOCK