Columnas

Life style
11.10.2017
Otoño y la gripe
En este cambio de estación, fortalece al sistema inmune y evita una gripe.
11.10.2017
Otoño y la gripe

Ingredientes shot antigripal:

Jengibre. Es un potente eliminador de toxinas, regula la temperatura corporal (un trozo de tres a cinco centímetros es suficiente, si no te puede dar sabor picante) ponlo a hervir con una taza de agua por 10 minutos.
Limón o naranja. Con el jugo de una pieza de cualquiera de estos dos es suficiente, si agregas un poco de ralladura mucho mejor.
Agregar dos cucharaditas de miel de abeja. Es bactericida, antiséptica  y mejora el sabor, así como un toque de pimienta cayena.
Romero. Ayuda a los pulmones, evita cansancio y contiene vitamina C, con una ramita queda excelente.
Cebolla o ajo crudos. Estos son potencializadores de todos los ingredientes ya mencionados, sabe a rayos, pero me consta que es infalible para salir de una gripe, la verdad yo lo tomo si YA estoy enferma no de prevención.  Un buen trozo de cebolla partida finamente o media pieza de ajo también picado (si le agregaste alguno de estos dos, lo ideal es dejar reposar toda la noche, esto en  un recipiente de vidrio tapado), si no le pondrás alguno de estos dos, te lo puedes tomar después de prepararlo, no es necesario el reposo.

Además de lo que ya mencione es DIGESTIVO, si tienes úlceras no lo tomes, ya que puede ser irritante.

Este te puede ser preventivo o para curarte.
Que tu alimento sea tu medicamento.

#GIOnutricion #remediosNaturales #resfriado #gripe #superfoods #depura #desintoxica #antigripal #antiflamatorio