Columnas

Life style
08.03.2019
Parece que no, pero siempre hay talento
Diego Guerero
08.03.2019
Parece que no, pero siempre hay talento

FOTO: GETTY IMAGES ISTOCK

 

Creer que el talento es solo un regalo de Dios es totalmente erróneo, el talento tiene que ver por un lado, con las actitudes que vamos desarrollando en la vida.

Se podría decir que es el plus que tenemos, el toque, la manera particular de ser. Estoy seguro que más de uno hemos llegado a pensar en hacer algo que nos demande “poquito” talento, así no batallamos tanto y nos estresamos menos. Entonces algunosse preguntaran ¿cuál será mi talento? Que si la cantada, la pintura, la música... las habilidades artísticas son pensadas como los talentos máximos de la vida, y la verdad es que no. Hay infinidad de talentos y habilidades que giran alrededor de muchos, y no son llevados a la práctica simplemente por miedo, pero ¿es posible que exista algo que me lleve a sentirme exitoso, si no soy la persona más talentosa?

Todos traemos habilida desde familia (perfiles) que van formando nuestra personalidad, y nuestro rol en la vida. Ese mismo entorno va desarrollando y complementando de manera efectiva la manera en que vemos las cosas y la visión que tenemos por lo que queremos lograr. ¿Y qué es una habilidad? Para entendernos mejor, la habilidad es algo que aprendes a hacer y entre más lo haces más ching*n te sale, punto.

 

FOTO: GETTY IMAGES ISTOCK

 

No te deprimas jalándote los pelos pensando cuál es tu talento, piensa bien qué quieres hacer, estoy seguro que lo sabes, pero te haces pato. No tengas miedo de lo que te gustaría hacer, siempre hay alguien te va a decir que pudo haber sido mejor. Si tu sueño es ser el mejor en el mundo de los negocios, ser el abogado reconocido, crear algún producto para mejorar la calidad de vida de muchos.

No te lances como gorda en tobogán y antes de ir por el éxito, ten en cuenta tener una cultura de esfuerzo. Haz una lista de todas aquellas actividades en las que pierdes la noción del tiempo. Sé FELIZ. Que tu nivel de energía sea también la energía de los que estáncerca de ti, la energía es como la electricidad. Así que se el enchufe, y conecta con muchos tu pasión por lo que haces, no te cierres en que no tienes talentos, todos, absolutamente todos tenemos las habilidades de crear,crecer y dar el salto a cosas mejores.