Columnas

Life style
08.05.2020
Perspectiva
#DeGeneración
08.05.2020
Perspectiva

FOTO: PINTEREST

 

En una época en la que no sabemos a dónde vamos pero estamos seguros que ésto no termina aquí, tenemos que seguir adelante porque aún no estamos en el lugar al que siempre quisimos llegar. Apreciemos el arte que es vivir y como todo arte depende de la perspectiva de quién la mira.

 

VÍA: GIPHY.COM

 

La pandemia es sin duda, toda una experiencia para los seres humanos. De golpe, nos ha hecho ver las cosas diferentes y puesto a hacer cosas que creíamos no podríamos hacer; cambiamos nuestros ritmos, los rituales, las costumbres, y sobre todo la mentalidad. Ha sido el momento perfecto para comenzar un curso en línea, realizar alguna actividad con la familia, e incluso arreglar o remodelar alguna habitación de la casa.

Pedíamos tanto un tiempo para convivir con los más pequeños y ahora que los conocemos, no sabemos qué hacer con ellos. Empresarios descubrieron que sus equipos pueden hacer home office sin que presente algún inconveniente en los planes de las empresas, y muchos "Godínez" descubrieron que trabajar desde casa no es tan emocionante como lo pensaban.

También hay quienes no tienen la opción de quedarse en casa y a quienes el deber, los hace salir de casa para darnos la opción al resto. Existen quienes no podrán terminar el curso desde casa, y quienes están más seguros fuera de ella. Dejemos de juzgar y valoremos lo que tenemos, compartamos con los que podamos; muchos querrán apoyan y muchos necesitarán ser apoyados.

 

VÍA: GIPHY.COM

 

Aprovechemos que el mundo se está regenerando y seamos más conscientes cuando volvamos a viajar, cuidemos la naturaleza y las verdaderas culturas que se perdieron al hacer del turismo, algo banal. Veamos con alegría a quien a pesar de la distancia y el tiempo buscó la manera de estar con nosotros y saber cómo estábamos. Pongamos atención a los maestros que se toman el tiempo para hacernos fácil la lección, explicando con lujo de detalle, y no solo como en el plan de estudios aparece.

Después de todo esto, nada es ni será lo mismo y eso es algo que nos tiene que quedar claro. No esperemos volver a lo mismo, mejor volvamos siendo mejores.

 

VÍA: GIPHY.COM