Columnas

Septimo Arte
09.08.2019
¡Que ya se estrene The Crown!
#DesdeLaCuartaPared
09.08.2019
Maité Ruiz Velasco
Por: Maité Ruiz Velasco
maria.teresa@gentebien.com.mx
¡Que ya se estrene The Crown!

FOTO: NETFLIX,INC

 

La serie original de Netflix que narra la historia de la actual monarca de Reino Unido regresará el próximo 17 de noviembre a la pantalla chica, dos años después del estreno de la segunda temporada y cuatro años después de la primera entrega.

 

VÍA: GIPHY.COM - CLAIRE FOY COMO ISABEL II

 

Según anunciaron los creadores de la serie más cara de la historia, cada temporada abarca una década y en total habrán seis temporadas, por lo que sabemos que la serie terminará con lo que pasó en los noventa (la muerte de Lady Diana Spencer, cof cof).

 

LADY DIANA SPENCER

 

También sabemos que cada dos temporadas se renovará al elenco para representar una etapa cada vez más madura de la realeza, así que adiós a Claire Floy y Matt Smith (quienes fueron los jóvenes Isabel y Felipe y quién sabe por qué en la vida real siempre estaban juntos si cada quien tiene pareja, cof cof) y hola a Olivia Colman y Tobias Menzies, quienes serán la Reina y su esposo en sus épocas de cuarentones-cincuentones. ¿Por qué confiar en estos dos actores? Porque ella ganó un Oscar a Mejor Actriz por su papel como la Reina Ana Estuardo en La Favorita, y él participó en Game of Thrones como Edmure Tully (el que se casa en la boda roja).

 

VÍA: GIPHY.COM - OLIVIA COLMAN COMO LA REINA ANA EN THE FAVOURITE

 

También merece una mención honorífica Helena Bonham Carter, quien se pondrá en los zapatos de la princesa Margarita, hermana de la Reina, y aunque sea mucho más bajita que Vanessa Kirby (quien interpretó el mismo papel los últimos años), seguramente tendrá una actuación digna de aplausos.

Tanto tiempo de espera hizo que surgieran rumores bastante utópicos como que Hugh Laurie (Dr. House) sería el Príncipe Felipe y que Sophie Turner (Sansa Stark) se pondría en los zapatos de Lady Di, y aunque desafortunadamente estas decisiones solo existen en nuestros sueños, confío en que el verdadero próximo reparto lo hará de maravilla.

 

VÍA: GIPHY.COM - SOPHIE TURNER

 

Aunque la espera ha parecido infinita, estos dos dos años sin The Crown son los mismos que tuvimos que esperar entre la primera y segunda entrega. ¡Ya casi!

 

VÍA: GIPHY.COM - THE CROWN