Columnas

Topicality
28.08.2019
Recomendaciones y más...
Coolhunting
28.08.2019
Fer Ibarra
Por: Fer Ibarra
feribarra@gentebien.com.mx
Recomendaciones y más...

 

El indorcycling ha revolucionado el tema del spinning y es algo que nos tiene con la boca abierta, SenseCycle es de los favoritos para los tapatíos con una ubicación de ensueño en el corazón de Providencia.

Con una mezcla de música y beats en cada maestro hacen que cada uno tenga su esencia y que cada uno pueda escoger a su favorito a través de la aplicación que la empresa tiene.

Existen horarios en las mañanas y en las tardes y ahora abrieron también una sucursal llamada SenseForce que es ejercicio funcional y lo puedes complementar con tu clase de cycle.

@sensecyclemx

Centro Ottawa (Av. Pablo Neruda ·2144)

 

 

Algo que me encanta de Guadalajara es que no se nos acaban las opciones de buena comida. Mi recomendación para este viernes es Nerium Cocina Singular, la verdad es que es un lugar que te enamora desde que llegas, la decoración un poco ecléctica con un toque chic y la vajilla a mí me puede fascinar. La comida ni se diga, puedes tener desde un desayuno healthy hasta un echarle un poco de calorías, platillos que jamás se te olvidarán y cenas románticas o hasta unos drinks con las amigas. Me encantó el concepto y de verdad lo recomiendo 100%. Además, tienen un pan hecho en casa que ni les cuento, mejor váyanlo a probar y me platican qué tal.

@neriummx
2471 3310
Buenos Aires #3084

 

 

Este producto me lo enseñó una amiga de mi oficina y de verdad no quería dejarlo pasar, es un termo que está diseñado para convertir tu agua en alcalina, lo puedes llevar a donde sea solo tienes que esperar de 15 a 20 minutos y listo, además mantiene el agua fría por 24 horas. Tiene un difusor remplazable que convierte el agua a 9 pH y aguanta hasta 315 recargas.

@dylninspired

 

 

Siempre he querido utilizar medidas alternativas a las medicinas. Si alguien piensa igual que yo, le quiero recomendar los aceites esenciales de Doterra, han cambiado mi vida 360 grados y me he empapado de muchísima información de la maravilla que estos contienen. Si de verdad les interesa hacer el cambio en sus vidas contáctenme y les puedo ayudar con este tema.

#Doterra