Columnas

09.05.2017
LOS VUELOS Y LOS OLANES
UN MUST DE LA PRIMAVERA
09.05.2017
IAPIC International Academy of Personal Image Consulting
Por: IAPIC International Academy of Personal Image Consulting
LOS VUELOS Y LOS OLANES

Entra una nueva temporada a tu clóset, prendas que nos sorprenden y nos dan una nueva dimensión: Los  vuelos y los olanes. 

Estas prendas están revolucionando y se han convertido en el must de toda mujer. Los veremos en faldas, blusas, chaquetas y  hasta en trajes sastre logrando una imagen audaz, atrevida y ultra femenina. 

Debes conocer ciertas reglas para lucir chic con los holanes. Lo primero es  debemos usar solo una prenda con holanes, pues tu look podría verse sobrecargado con más piezas. Recuerda que entre más grandes sean los olanes, más volumen te darán por lo que si quieres evitar eso, úsalos en una versión mini.

Si eres una mujer de poco busto lo ideal para ti es usar un top con holanes grandes, pues así crearás un efecto visual de más volumen. Elige también los colores vibrantes y los estampados.

Si eres una mujer petite y mueres por usar olanes, búscalos mini y discretos para que no restes altura a tu figura. La prenda perfecta es un vestido mini con holanes en el cuello, hombros o el pecho. Y combínalos con unas alpargatas, sandalias de tacón o unos stilettos.

Si eres muy delgada o con una silueta atlética puedes experimentar más con olanes poco más grandes. ¿La prenda ideal para ti?  Un top asimétrico con olanes en la cintura para que des volumen a tu cadera. Podrías usar unos jeans blancos para resaltar aún más curvas.

Si eres de hombros anchos podemos jugar con tus proporciones usa los olanes en la parte inferior de tu cuerpo, lo ideal sería en una falda normal o asimétrica, como tú la prefieras  así le quitaras  protagonismo a tus hombros y podrás lucir sofisticada  y súper  femenina.

Si eres algo llenita debemos tener cuidado con los olanes porque nos van a crear una ilusión de mayor volumen, te los recomiendo en una versión mini y en tonos lisos y opacos. Te podría ayudar usarlos con rayas verticales y stilettos.

Paty Valdés. AICI. CIC

IAPIC.Academy of Image Consulting.

VestirconArte

info@iapic.com




Cargar
más columnas