Columnas

08.03.2017
Si queremos a México, debemos de apoyar a los productores locales
Apoyemos a los nuestros.
08.03.2017
Fuego Azul: apoyo entre mexicanos.
Por: Fuego Azul: apoyo entre mexicanos.
Si queremos a México, debemos de apoyar a los productores locales

 

Fuego azul nace de la alianza entre jóvenes tapatíos y Wixarikas (huicholes) con la visión de apoyar a la preservación de la cultura indígena, a través del talento contemporáneo en fusión con el arte tradicional de los wixas creando así piezas únicas con una propuesta autentica y de calidad creando una cadena de valores que benefician a muchos mexicanos en el proceso de crear nuestros productos, materiales mexicanos, maquila mexicana, artesanas mexicanas, diseñadores mexicanos, llevando asi la cultura de nuestro pueblo a puntos turísticos importantes donde el que visita nuestro país se lleva una pieza autentica que habla por sí sola.

Fuego azul invita a conocer un lado de la cultura Mexicana donde la creatividad de tantos seres puede portarse en una playera, camisa, vestido o llevarse en una libreta.

Nuestros productos portan la explicación de quien creo la artesanía, dándoles así dignidad a los artesanos que son las estrellas de nuestros productos.

Participamos en junio del año pasado en el fashion week de Barcelona presentando nuestra línea de vestir para hombre y mujer generando una buena propuesta y pudimos invitar a muchas personas maravillosas a sumarse a nuestro sueño.

A través de nuestro proyecto de fuego azul apoyamos a los proyectos sociales:

Colores de la tierra: proyecto creativo que lleva herramientas creativas a los niños wixarikas para que encuentren más formas de expresar su identidad a través del arte

 Los ojos de la sierra: este proyecto logra apoyar a los artesanos de la sierra wixarika haciéndoles un diagnóstico de vista cercana , consiguiendo los recursos para los lentes graduados a su medida, y posteriormente generando un intercambio de artesanía por lentes, esto ha generado una cadena de valor muy grande y muchos corazones se han sumado para llevarles la oportunidad de ver mejor a ellos que trabajan con su vista.

Te invitamos a que conozcas nuestros productos en la pagina web www.fuegoazul.mx redes sociales fb/Instagram: fuegoazularte , colores de la tierra, los ojos de la sierra. Productos disponibles en Guadalajara y en la republica mexicana

Redes Sociales: Facebook/ FUEGO AZUL ARTE

Instagram: @FUEGO AZUL ARTE

 

Mas informes en: contacto@fuegoazul.mx

Gracias - Pamparios


 




Cargar
más columnas