Entretenimiento / Agenda

Agenda
28 de abril al 4 de mayo.
¿Qué hacer en Guadalajara del 28 de abril al 4 de mayo?
¡checa estas opciones!
28 de abril al 4 de mayo.
¿Qué hacer en Guadalajara del 28 de abril al 4 de mayo?

Datos del evento

28 de abril al 4 de mayo.
Guadalajara.
¡Vive tu ciudad! Teatro, música y más.

 

 

Intocable

 

El grupo de música tejana y norteña se presentará una vez más en la Perla Tapatía, donde interpretará los temas de su álbum Highway que contiene 14 cortes, incluido el sencillo más reciente Día 730, que rinde homenaje y alza la voz por las víctimas de los feminicidios en Ciudad Juárez, Chihuahua.

 

Auditorio Telmex.

29 de abril, 21:00 hrs.

De $250 a $1,195.

 

 

Descartes a Kant

Es una banda tapatía que se presentará en concierto para promocionar su más reciente álbum titulado Victims of love propaganda producido por Steve Albini, el cual es su tercer disco de estudio, en el que se hace una autopsia del amor. Un trabajo conceptual que cuestiona los aspectos del amor moderno.

 

Teatro Diana.

28 de abril, 21:00 hrs.

De $150 a $450.

 

 

Grooves & Blues Guadalajara

 

FOTO: CHARLIE1

CRÉDITO: WWW.CHARLIEMUSSELWHITE.COM

 

Es el Primer Festival Internacional de blues y música afroamericana, que se realizará en el país, con el propósito de crear una experiencia musical en el blues, soul, jazz y funk. A lo largo de 14 horas se disfrutará de las actuaciones de grandes músicos y leyendas del blues como John Mayall y Charlie Musselwhite, entre otros.

 

Calle 2.

29 de abril. Puertas: 12:00 hrs. Concierto: 13:00 hrs.

$500 y $1,200 VIP.

 

 

Menopausia, el musical

 

FOTO: MENOPAUSIA2

CRÉDITO: CORTESÍA

 

Lila Deneken, Ana Cirré, Olivia Bucio y Natalia Sosa protagonizan este musical, en el que cuatro mujeres exponen de forma diferente una etapa de su vida: la menopausia. Reunidas en una tienda departamental, están dispuestas a conseguir un objeto que las pone en el mismo estado de feminidad y plenitud. Con la participación especial de Garda Santini.

 

Teatro Diana.

4 de mayo, 19:00 y 21:30 hrs.

De $250 a $650.