Entretenimiento / Cine

Cine
27.02.2017
17 Películas y series que podrás ver en Netflix a partir de marzo.
¡Que emoción!
27.02.2017
17 Películas y series que podrás ver en Netflix a partir de marzo.

¡Que emoción!
17 Películas y series que podrás ver en Netflix a partir de marzo.

 

Listos para dejar su vida social y empezar el súper maratón de Netflix & Chill???? 
Saquen sus palomitas y que empiece la función: 

 

1. Marvel’s Iron Fist - Temporada 1.

Marvel's Iron Fist - Temporada 1.

David Giesbrecht/netflix

La serie, ubicada en el Universo Marvel, sigue la vida de Danny Rand (o Iron Fist), quien regresa a Nueva York 15 años después de que se le creía muerto. Ahí, tendrá que decidir si seguirá con el legado de su familia o si se hará todo por defender la justicia. Si te gustan las artes marciales, no te le debes perder.

Disponible desde el 17 de marzo.

2. Ingobernable - Temporada 1.

Ingobernable - Temporada 1.

Netflix

Esta serie original de Netflix mostrará los planes del presidente de México, Diego Nava y su esposa, la primera dama, Emilia Urquiza mientras buscan la forma de “mejorar las condiciones del país”. Cualquier parecido con la realidad será mera coincidencia.

Disponible desde el 24 de marzo.

3. 13 Reasons Why - Temporada 1.

13 Reasons Why - Temporada 1.

Netflix

Producida por Selena Gomez y basada en el best seller del mismo nombre, este thriller se centra en un chico adolescente quien busca la forma de explicar el por qué del suicidio de su amor platónico, luego de recibir un misterioso paquete.

Disponible desde el 31 de marzo.

4. Grace and Frankie - Temporada 3.

Grace and Frankie - Temporada 3.

Karen Ballard / Netflix

En esta tercera temporada, Grace y Frankie tendrán que adaptarse a su nuevo estilo de vida mientras encuentran la forma de manejar los retos de la edad, la salud y la vejez. Todo, sin perder ese toque cómico que caracteriza a este par de mejores amigas.

Disponible desde el 24 de marzo.

5. Love - Temporada 2.

Love - Temporada 2.

Netflix

Aún no se sabe mucho sobre esta segunda temporada excepto que la relación entre Mickey y Gus será igual de complicada, realista y absurda que antes, o tal vez, más.

Disponible desde el 10 de marzo.

6. Guardianes de la galaxia - Temporada 1.

Guardianes de la galaxia - Temporada 1.

Marvel

Tras obtener un artefacto llamado Spartaxian CryptoCube que tiene la capacidad de crear nuevos Universos, los Guardianes tendrán que hacer todo en su poder para que no caiga en manos de Thanos o cualquier otro villano que quiera usarlo para destruir la galaxia.

Disponible desde 1 de marzo.

7. Monsters University.

Monsters University.

Disney/Pixar

Si siempre te has preguntado cómo empezó la amistad entre Mike y Sully, esta película tiene todas las respuestas que necesitas. Podrás conocer la historia de estos dos mejores amigos desde el tierno principio.

Disponible desde el 1 de marzo.

8. La delgada línea amarilla.

La delgada línea amarilla.

Corazón Films

Esta película muestra el viaje de cinco hombres contratados para pintar la línea que divide dos pueblos en México. Lo que empezó como un mero trabajo, rápidamente se convertirá en una nueva forma de ver la vida.

Disponible desde el 1 de marzo.

9. Gloria.

Gloria.

Universal International

Esta película biográfica sigue de cerca el caso Trevi-Andrade y el ascenso, caída y regreso a los escenarios de Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, a quien tal vez conozcas como Gloria Trevi.

Disponible desde el 15 de marzo.

10. Fifty Shades of Grey.

Fifty Shades of Grey.

Universal Pictures

Cuando Anastasia Steele conoce a Christian Grey todo su mundo da un vuelco de 180°. Ana tendrá que decidir si está dispuesta a aceptar todas las condiciones que el amor de Grey requiere y todo lo que eso implica.

Disponible desde el 12 de marzo.

11. Lucha por la libertad.

Lucha por la libertad.

STX Entertainment

Durante la Guerra Civil de EUA, Newton Knight, un campesino blanco de Mississippi, lideró a un grupo de desertores confederados para luchar en contra de la esclavitud. Poco después se casó con una ex-esclava llamada Rachel, formando así la primera comunidad mestiza de la región.

Disponible desde el 8 de marzo.

12. Boyhood.

Boyhood.

IFC Films

Este filme recorre 12 años de la vida de Mason, desde que tiene seis, hasta que cumple 18. Cambios, mudanzas, relaciones, amor, desilusión y todos esos momentos que a ti también te pasaron. Lo más interesante es que fue grabada en tiempo real.

Disponible desde el 12 de marzo.

13. Operación Escobar.

Operación Escobar.

BBC

Está basada en la historia real de Robert Manzur, un agente federal de aduanas e impuestos que se ve involucrado en una negocio turbio que involucra a Pablo Escobar, el capo más buscado del mundo en ese momento.

Disponible desde el 18 de marzo.

14. El sueño de Walt.

El sueño de Walt.

WaltDisneyPictures

P.L. Travers (representada por Emma Thompson) escribió Mary Poppins sin jamás imaginarse que eso la llevaría a conocer a Walt Disney y a producir una de las películas más legendarias del cine, en esta historia basada en la vida real.

Disponible desde el 1 de marzo.

15. Amy Schumer: The Leather Special.

Amy Schumer: The Leather Special.

Stephen Lovekin / Getty Images

Este especial fue grabado en el Teatro Bellco de Denver en noviembre de 2016 y dirigido por la misma comediante. En él, Schumer habla sobre el consumo excesivo de alcohol, sus relaciones personales y su reciente fama internacional.

Disponible desde el 7 de marzo.

16. Five Came Back.

Five Came Back.

RKO Radio Pictures

Esta docu-serie es una adaptación del libro del mismo nombre que detalla el papel de Hollywood durante la Segunda Guerra Mundial, enfocado en cinco directores importantes: John Ford, George Stevens, John Huston, William Wyler, y Frank Capra.

Disponible desde el 31 de marzo.

17. The Rolling Stones: Crossfire Hurricane.

The Rolling Stones: Crossfire Hurricane.

HBO

Este documental analiza los últimos 20 años de carrera del grupo de rock inglés en el marco del aniversario 50 de la creación de la mítica banda, con apoyo de material de archivo y entrevistas con los miembros de los Rolling Stones.

Disponible desde el 1 de marzo.

 

Fuente