Entretenimiento / Cine

Cine
10.05.2017
5 películas ideal para este día de las madres
10 de mayo
10.05.2017
5 películas ideal para este día de las madres

10 de mayo
5 películas ideal para este día de las madres

 

Si no alcanzaste a ir a comer con tu querida mamá… o simplemente le quieres regalar una noche de pelis y convivencia, checa estas opciones que seguramente les encantarán.

¡Ve preparando los snacks, las bebidas y pónganse cómodas!

 

Mamma Mía 

(Phyllida Lloyd, 2008). ¿Qué mamá no se emociona con las canciones de ABBA? Este divertido musical está basado en las melodías del grupo que alcanzó la fama en los setenta. Sophie, de 20 años, vive con su madre en una isla griega. A punto de casarse, tiene la inquietud de saber quién es su padre. Para ello emprenderá una aventura llena de emociones y música.

 

 

 

Día de las madres

Historias cruzadas en el Día de la Madre. Sandy (Jennifer Aniston) es una mujer de gran personalidad que lucha por mantener la cordura y hacer su papel de madre cuando su marido se casa con otra mujer más joven. Miranda (Julia Roberts), la presentadora estrella de una importante cadena de TV, está soltera y sin compromiso. Por su parte, Jesse (Kate Hudson) está casada con un indio, cosa que oculta a su madre, que es muy racista, pero ésta ha decidido visitarla con motivo de esa fiesta. Tras la muerte de su mujer, el tímido Bradley (Jason Sudekis) teme que llegue el Día de la Madre, pues será la primera vez que él y sus dos hijas lo pasarán sin ella. Además, Bradley tiene que soportar a los que lo presionan para que empiece a tener citas de nuevo.

 

 

 

Juno 

(Jason Reitman, 2007). Juno es una adolescente de 16 años quien descubre que está embarazada de Paulie, su amigo. Aunque al principio busca abortar, finalmente decide dar el bebé en adopción. El filme retrata la relación de Juno con Paul, quien se convertirá en su novio y mejor amigo, y con Vanessa, la madre adoptante.

 

Un Sueño Posible”:

Es una película dramática basada en el libro “The Blind Side” escrito por Michael Lewis. Estrenada en el año 2009 y protagonizada por Sandra Bullock, actriz que recibió el Óscar y el Globo de Oro por su magnífica actuación. Cuenta la historia de Michael Oher, un jóven sin hogar quién en su camino, es acogido por Leigh Anne Tuohy (Sandra Bullock), madre de 2 hijos, casada y exitosa. Lo que empieza como un simple gesto de amabilidad pronto se convertirá en mucho más, a medida que Michael se vuelve parte de la familia.

 

 

 “Valiente”:

Una película animada del 2012, producida por Walt Disney Pictures y Pixar Studios. “Valiente” cuenta la historia de Mérida, es una impulsiva y experta arquera, hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor, que dispuesta a trazar su propio destino en la vida, decide romper con una antigua costumbre que la obliga a contraer matrimonio. Esto desencadena el caos y la furia en el reino, que obligan a Mérida a descubrir el significado de la auténtica valentía, en su esfuerzo por acabar con una terrible maldición y lograr salvar a su madre.