Entretenimiento / Cine

Cine
02.03.2017
8 casos de actores que no querían besar a sus compañeros de películas.
Jamás te imagintaste quienes
02.03.2017
8 casos de actores que no querían besar a sus compañeros de películas.

Jamás te imagintaste quienes
8 casos de actores que no querían besar a sus compañeros de películas.

Tobey Maguire y Kirsten Dunst ("Spiderman")

Como no recordar el beso bajo la lluvia donde Spiderman esta colgado boca arriba y Mary Jane se acerca para quitarle la mascara y darle un beso.. ¿Romántico no? Pero no fue así, él no quería hacer esa escena… por lo incomodo que iba a ser.

 

Leonardo DiCaprio y Virginie Ledoyen ("La playa")

Primero que nada : ¡Queeeeeee! ¿No querer besar a Leonardo? Jaja no lo creemos, Virinie tuvo mucho que decir sobre sus capacidades de besar. En una de las entrevistas, Virginie Ledoyen admitió que no le hubiera gustado tener un novio como Di Caprio, a pesar de considerarlo una persona agradable. Como dijo "No había una pasión sincera en él" y "ni siquiera podía recordar su beso".

 

Reese Witherspoon y Robert Pattinson ("Agua para elefantes")

Fue ella quien admitió a no querer besar al actor ¿Por? Según comentó en al menos una ocasión, durante el rodaje de la mayoría de las escenas amorosas Pattinson estaba completamente congestionado: no paraba de toser y tenía que tener siempre a mano un paquete de pañuelos para poder sonarse la nariz... Por si fuera poco, describió dicha experiencia como "decepcionante" y "para nada coqueta".

 

Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson / Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth ("Los juegos del hambre")

Pues por algo son buenos actores ¿No? Ya que él comentó que besarla no era algo placentero ya que sus besos son demasiado “húmedos” , pero también reconoció que a él a veces le olía la boca … eww!


 

Tom Cruise y Thandie Newton ("Misión imposible 2")

No, no fue Tom Cruise quien se quejó del beso ¡Fue ella! Thandie comentó que sus besos son ‘humedos’ y desagradables.

 

Angelina Jolie y James McAvoy ("Se busca")

Aunque es una de las actrices más hermosas del planeta hay hombres, como James, quienes opinaran que no siempre son las que dan los mejores besos ¿Por? En una entrevista él comentó que sus besos son demasiado extraños y que considera a Angelina como rara.

 

Emma Watson y Rupert Grint ("Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 2")

Una vez Grint reveló que los besos entre ellos fueron tan incómodos porque ambos han sido amigos desde que tienen 9 años y que no se les daba la química para los besos.

 

Vanessa Hudgens y James Franco ("Spring Breakers")

Algo mal tuvo que haber pasado con James para que Vanessa confesara en una entrevista “Hubiera preferido besar a una chica” y aunque no entró en detalles nos queda claro que beso al actor por amor al arte.