Entretenimiento / Cine

Cine
28.07.2017
Cine bélico de gran impacto
FILM RADAR
28.07.2017
Cine bélico de gran impacto

FILM RADAR
Cine bélico de gran impacto

Dunkerque

Es la nueva y espectacular película del director Christopher Nolan, mejor conocido por la trilogía de El Caballero de la Noche

El cineasta relata una impresionante historia de rescate ocurrida durante la Segunda Guerra Mundial, cuando 400 mil soldados quedaron varados imposibilitados para regresar a su hogar. Dunkerque es ya una de las películas mejor reseñadas del año, y no es de extrañar que haya debutado en el primer lugar de taquilla en los Estados Unidos y Canadá con una recaudación superior a los 50 millones de dólares en su primer fin de semana.
Las primeras reseñas son espectaculares y el público ha salido muy complacido. Incluso ya se menciona que Nolan podría ser uno de los directores nominados al Oscar el próximo año. Y es que Dunkerque es una cinta de incuestionable espectacularidad.
El realizador decidió filmar la cinta y usando película de gran formato y cámaras IMAX. Visualmente, la experiencia es sobrecogedora. A esto hay que sumar un elenco afectivo que incluye talento ya probado por el director como Tom Hardy, actores de una calidad histriónica impecable como Kenneth Branagh o Mark Rylance así como promesas emergentes como Fionn Whitehead.
En lo histriónico, en lo narrativo, en lo técnico y en lo visual, todo funciona como reloj en Dunkerque. Ojalá que puedas verla en IMAX. Esa es la experiencia como la concibió Nolan.

Dunkerque
(Dinkirk)
De Christopher Nolan.
Con Fionn Whitehead, Aneurin Barbard, Barry Keoghan, Mark Rylance, Tom Hardy, Jack Lowden, Kenneth Branagh, James D’Arcy, Harry Styles.
Reino Unido, 2017.

CRÉDITO: WARNER BROS. PICTURES

 



EL PLANETA DE LOS SIMIOS: LA GUERRA

La tercera entrega de esta franquicia llega a las salas de cine y se verá a César y a los simios a enfrentarse con los humanos liderados por un despiadado coronel interpretado por Woody Harrelson.

 

CRÉDITO: 20TH CENTURY FOX

 


SI NO DESPIERTO

Es el drama dirigido por Ry Russo-Youn, en el que Samantha, una joven de preparatoria a punto de graduarse, se ve detenida en el tiempo al revivir inexplicablemente el mismo día durante una semana.

CRÉDITO: CORAZÓN FILMS

 


LOS PEORES AÑOS DE MI VIDA

Un adolescente tímido con mucha imaginación comienza sus clases en un nuevo instituto, dirigido por un implacable director que para todo tiene una regla. Cuando se propone romper cada una, deberá enfrentar lo que tanto ha evitado. Con Griffin Gluck.

CRÉDITO: SKY MEDIA