Entretenimiento / Cine

Cine
22.03.2017
Estrenos
No te los pierdas
22.03.2017
Estrenos

No te los pierdas
Estrenos

FILM RADAR

¡Mórfosis!

La franquicia Power Rangers renace en la pantalla grande con un nuevo largometraje donde estos coloridos héroes intentarán salvar al mundo de nuevo.

El fenómeno inició en 1993 con una serie de televisión de estética "kitsch", anclada con firmeza en la estética del género japonés "tokusatsu", y que llevó el título original de Mighty Morphin Power Rangers. En ese programa, un grupo de adolescentes con trajes entallados de colores salvaban al mundo de estrafalarias amenazas. El éxito fue tal que hoy los Power Rangers son una franquicia de más de 6,000 millones de dólares y, por supuesto, vuelven con un largometraje para conquistar nuevas audiencias y reconectar con sus viejos fans de antaño, inyectando nostalgia a quienes fueron niños en la década de los noventa.

Este flamante filme —dirigido por Dean Israelite, mismo realizador de la aventura sci-fi adolescente titulada Bienvenidos al ayer— presiona el botón de "reset" en el mundo de los Power Rangers y en él seremos testigos de las hazañas de Kimberly, Trini, Jason, Billy y Zack al recibir de parte de Zordon la misión de convertirse en los héroes defensores del planeta. De entrada, deberán afrontar las villanías de su enemiga "de facto": Rita Repulsa, quien en esta película es una mujer resentida y perversa, pero que en el pasado fue la Ranger Verde.

Filmada con un presupuesto de 105 millones de dólares, ésta es por mucho la más cara y ambiciosa producción de la franquicia, y el estudio no ha dudado en mostrar su optimismo al asegurar que su deseo es hacer hasta seis o siete secuelas. Aunque antes, claro, hay que convertir este primer estreno en un exitazo. Además, hay que mencionar que dos actores de la serie televisiva original hacen sendos cameos en este nuevo filme... pero no más detalles, para que los seguidores se den el gusto de encontrarlos durante la cinta.

Power Rangers

De Dean Israelite.

Con Dacre Montgomery, Naomi Scott, RJ Cyler, Ludi Lin, Becky G, Elizabeth Banks,

Bryan Cranston.

Estados Unidos-Canadá, 2017.

 

 

ESTRENO

LIFE: VIDA INTELIGENTE

Rebecca Ferguson, Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal son las estrellas de este filme sobre una expedición espacial que descubre que sí hay vida en Marte. El problema es que ese descubrimiento pasará pronto de ser un gozo a ser una pesadilla.

 

 

ESTRENO

FUERA DE MI CAMINO

Encantadora cinta de Milos Radovic estrenada dentro de las galas del FICG32 y que llega rápidamente a la cartelera comercial. Lazar Ristovski encarna a un maquinista que adopta a un chico que, al crecer, quiere ser conductor de tren como su padre adoptivo, algo que no le cae en gracia al protagonista.

 

 

ESTRENO

CONTRATIEMPO

Filme español de suspenso legal e intriga protagonizado por Mario Casas, en el que un empresario es acusado de un crimen grave. Mientras prepara su defensa contrarreloj descubre que hay un nuevo testigo que podría complicar el caso aún más.