Entretenimiento / Cine

Cine
11.10.2017
Estrenos de esta semana
No te los pierdas
11.10.2017
Estrenos de esta semana

No te los pierdas
Estrenos de esta semana

CINE

FILM RADAR

 

Termínalo con risas, no con lágrimas

Cómo cortar a tu patán se estrena este fin de semana en salas mexicanas con la promesa de convertirse en un exitazo taquillero más para el cine nacional en 2017.

Películas como 3 idiotas, Hazlo como hombre y Me gusta pero me asusta tienen dos cosas en común: todas son comedias mexicanas y todas rebasaron el millón de espectadores a los pocos días de llegar a las pantallas nacionales. No sería raro que esto último ocurriese también con Cómo cortar a tu patán pues, al menos en el papel, parece tener lo necesario para lograrlo: primero, es una comedia ligera; segundo, es protagonizada por Mariana Treviño quien, innegablemente, está en su mejor momento en términos de popularidad; y tercero, viene respaldada por una fuerte campaña de marketing.

            Cómo cortar a tu patán es la nueva película de la directora Gabriela Tagliavini (Ladies' Night, Sin Hombres) y del productor Leonardo Zimbrón (Nosotros los Nobles); cuenta la historia de la doctora Amanda Lozano (Treviño), una especialista en relaciones románticas que deben ser terminadas. Amanda diagnostica los malos amores de sus pacientes, les recomienda cómo romper y qué hacer para seguir adelante. Cuando Amanda descubre que su hermana (Sodi) está enamorada de un sujeto nefasto, decide tomar cartas en el asunto. Sin saberlo, Amanda podría terminar encontrando eso que más miedo le provoca: el amor.

 Al igual que el resto de la filmografía de Tagliavini, Cómo cortar a tu patán posee personajes femeninos fuertes y estelares. Además de Treviño en su primer protagónico total para la pantalla grande, la cinta también cuenta con las actuaciones de Camila Sodi, Michelle Rodríguez y Giovanna Zacarías, además de Christopher Von Uckermann y Sebastián Zurita como representantes masculinos.

Dicho esto, ¿se sumará Cómo cortar a tu patán a la racha de hits mexicanos en la pantalla grande en 2017?

 

Cómo cortar a tu patán

De Gabriela Tagliavini.

Con Mariana Treviño, Camila Sodi, Christopher Von Uckerman, Sebastián Zurita.

México, 2017.

 

 

ESTRENO

LÍNEA MORTAL: AL LÍMITE

Cuenta con Ellen Page y Diego Luna a la cabeza del elenco de este filme sobre estudiantes de medicina retando a la muerte.

 

ESTRENO

LA VILLANA

Película de acción en la que una mujer es entrenada para convertirse en la asesina más letal, con la promesa de que tras diez años de servicio podrá lograr su libertad. Disponible en salas convencionales y 4D.

 

ESTRENO

CONDORITO, LA PELÍCULA

El popular personaje llega a la pantalla grande, donde Condorito tendrá que rescatar a su suegra, con la ayuda de su sobrino Coné, mientras que Yayita queda expuesta a los lances románticos del insufrible Pepe Cortisona.