Entretenimiento / Cine

Cine
17.07.2017
Mary Poppins regresa en 2018
Disney nos sigue encantando
17.07.2017
Mary Poppins regresa en 2018

Disney nos sigue encantando
Mary Poppins regresa en 2018

Todos amamos las películas de Disney y últimamente han estado sacando versiones nuevas de ellas, como La Bella y la Bestia, Cenicienta, entre otras. En estos meses hemos sabido que Disney buscaba a quien pudiera interpretar a Aladdin para su película y por fortuna ya tienen al actor. Pero esta vez nos tomó por sorpresa la noticia de habrá nueva película de Mary Poppins, la cual nos tiene mega emocionados.

 

A lo que hemos sabido, han sacado un Tráiler  de dos minutos de duración, el cual no ha sido mostrado a todo público, pero los que han tenido la fortuna de  verlo han dicho que es increíble. Fue presentado por el director de la película Rob Marshall y la protagonista Emily Blunt en la D23. También han mostrado un motion póster  con el cual se ha hecho más publicidad y hemos sabido un poco de la fecha de estreno, la cual será en 2018.

La película no es como la original, sino que esta será "El regreso de Mary Poppins" tal como el nombre de la película lo describe. El director de la película dice ser  muy cuidadosos con el legado de la primera película y que solo tomaran referencias de la primera para poder comenzar con una nueva historia. Por otro lado la nueva protagonista dice que no trata de imitar el papel de Julie Andrews, sino que busca hacer sus propia versión de el personaje.