Entretenimiento / Cine

Cine
06.07.2017
Películas perfectas para este verano
Para ver en familia o con amigos.
06.07.2017
Películas perfectas para este verano

Para ver en familia o con amigos.
Películas perfectas para este verano

 

En estas vacaciones sabemos que te quieres relajar, tomarte un tiempo en familia, sola o solo querer ver una película con la cual divertirte. Por eso queremos darte una recomendación de películas para todo tipo de gustos.

 

Bridesmaids.

Esta película esta perfecta si quieres reírte y pasar un buen momento, ya que trata de cómo una novia invita a su mejor amiga a ser parte de sus damas de honor y todo se convierte en un desastre.

 

 

Men in black (1997)

Los Hombres de Negro son agentes especiales que forman parte de una unidad altamente secreta del gobierno; su misión consiste en controlar a los alienígenas.

 

 

UP (2009)

Up esta película de pixar les encantará a toda la familia y es seguro que te vas a divertir y te sacara uno que otra risa. Es un niño explorador que conoce a un señor ya mayor y su vida comienza a tener varias aventuras.

 

Mad Max (2015)

Si te gustan las películas de acción esta peli es definitivamente para ti.

 

Iron Man (2008)

Si lo tuyo es mas los superhéroes y todo eso, te recomendamos a uno de los superhéroes que ha sabido como tener nuestra atención y mantenernos divertidos a todas sus aventuras.

 

Toy Story 3

 

Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2.(2011)

Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2 es una de nuestras favoritas ya que aparte de darnos nostalgia por ser la última, es increíble todos los momentos que nos hace pasar de suspenso, tristeza, recuerdos y muchas cosas más. Así que no te la puedes perder estas vacaciones.

 

Piratas del Caribe y la maldición del perla negra.(2003)

Piratas del caribe que habla por ella sola y son películas muy familiares que son garantía.

 

Loco y estúpido amor (2011)

Loco y estúpido amor, una de nuestras películas favoritas sin duda alguna, ya que todo el trama es rupturas y amor pero al mismo tiempo tiene un toque de comedia que la vas a amar.

 

Bajo la misma estrella.(2014)

Una historia muy romántica y muy linda, para todos los que aman lo romántico.