Entretenimiento / Cine

Cine
10.07.2017
“To the bone”: el próximo estreno de Netflix
Una de las películas más esperadas del mes
10.07.2017
“To the bone”:  el próximo estreno de Netflix

Una de las películas más esperadas del mes
“To the bone”: el próximo estreno de Netflix

Fecha de estreno: :
14 de julio de 2017

Dentro de unos días podremos ver a la amada Lily Collins en su esperado y polémico protagónico en “To the bone” donde se convierte en Ellen, una chica rebelde de 20 años que sufre de anorexia.

“To the bone” o en español “Hasta los huesos”, es una película dirigida y escrita por Marti Noxon, la cuál se estrenará en Netflix el 14 de Julio. Además de Collins, también podremos ver en el reparto a Alex Sharp, Keanu Reeves, Carrie Preston, Lili Taylor y Liana Liberato.

 

El trailer

Recientemente la plataforma nos dio a conocer un avance, el cuál contó con dos millones de visualizaciones en sus primeras 48 horas y con ello varios comentarios tanto positivos como negativos.

Resumen

Gracias al trailer tenemos una probadita de lo que será “To the bone”, donde Ellen (Lily Collins) es una chica de 20 años que comienza con una obsesión por las calorías, creando así un desorden alimenticio por lo que comienza con un tratamiento poco convencional y en donde crea lazos de amistad.


Un reto para Lily Collins y Marti Noxon

A raíz de que los comentarios negativos sobre el film salieran a la luz, la directora y guionista Marti Noxon y la protagonista Lily Collins nos compartieron la razón por la cuál esta película ha sido tan significativa para ellas.

Ambas sufrieron de este desorden alimenticio, la mayor parte de la película está basada en experiencias de Noxon, las cuales trata de contar con responsabilidad y la mayor seriedad, contando con el apoyo de Project Heal (iniciativa para financiar tratamientos para aquellas personas con trastornos alimenticios que no pueden permitírselo)

Por su parte Collins tuvo que enfrentar los recuerdos de su adolescencia, es algo admirable, ya que al meterse tanto en su papel tuvo que adelgazar a tal grado de lucir anoréxica, asegurando que por un momento tuvo miedo de recaer, por lo que recibió el apoyo de todo el equipo.