Entretenimiento / Cine

Cine
11.07.2017
Transformers y mas...
No te los pierdas
11.07.2017
Transformers y mas...

No te los pierdas
Transformers y mas...

CINE

FILM RADAR

Se vale llorar

Un don excepcional es la nueva película del director de (500) días con ella, quien ahora ofrece un melodrama en el que serán utilizados muchos pañuelos desechables por parte del gran público.

El verano cinematográfico entrega un momento de solaz en medio de las explosiones y hazañas superheroicas con el estreno de Un don excepcional, una cinta modesta que promete hacer reír y llorar al público. Dirigida por Marc Webb, cuenta la historia de Frank (Evans), un hombre que se encarga de cuidar a su sobrina Mary (Grace), quien es superdotada y posee un talento excepcional para las matemáticas. A pesar de ello, Frank ha decidido que la niña debe llevar una infancia normal, y que ya llegará el tiempo para que decida qué hacer con su talento. Pero pronto aparece en escena la abuela de la niña, quien tiene sus propios planes para Mary, cosa que amenaza con separarla de su amado tío.

 Un don excepcional se presenta como una película emotiva y promete hacer nudos en muchas gargantas... e incluso conmover a la audiencia hasta las lágrimas, sin hacer diferencias de edad o género. Ojalá que lo logre de manera genuina, porque Hollywood es experto en chantajes sentimentales. Sin embargo, la presencia de Marc Webb en la silla del director es un motivo para pensar que éste puede ser un melodrama franco, bien zurcido en torno a las convenciones del género. El propio realizador ha dicho que “es una película que la gente sentirá. Es muy fácil para Hollywood convertirse en cínico e intentar crear algo que sólo provoque a la gente. La intención de esta película es celebrar entusiasmos pequeños, hacer sentir bien y animada a la gente, y festejar los vínculos. Creo que lo hemos hecho de una manera que es auténtica”.

Un don excepcional cuenta con Garantía Cinépolis y ya se encuentra en exclusiva en las salas de dicha cadena de cines.

 

Un don excepcional

(Gifted)

De Marc Webb.

Con Chris Evans, Mckenna Grace, Octavia Spencer, Lindsay Duncan, Jenny Slate.

Estados Unidos, 2017.

CRÉDITO: 20TH CENTURY FOX

 

 

ESTRENO

¡QUÉ TACAÑO!

Es una de las cinco películas francesas más taquilleras del país galo en 2016. La comedia cuenta la historia de un hombre muy codo que inicia un nuevo romance al mismo tiempo que descubre que tiene una hija. Ambos casos implican hacer lo que más odia: gastar dinero.

 

 

ESTRENO

VUELVE LA MAGIA

Las historias de Blanca Nieves, Aurora, Ariel, Bella, Rapunzel y Mulán, entre muchas otras, podrán ser revividas en los complejos Cinépolis de Galerías, Plaza Río Nilo y Terraza Oblatos desde este fin de semana y hasta el 15 de octubre. En total, se reestrenarán trece títulos clásicos de la línea Disney Princesa. Más detalles en cinepolis.com.

ESTRENO

UN PRE-ESTRENO TRANSFORMABLE

La película Transformers: El último caballero tendrá funciones de pre-estreno este domingo 16 de julio en salas nacionales 3D seleccionadas. Si no quieres esperar a su estreno comercial la próxima semana, compra los boletos para las proyecciones anticipadas de este estridente filme de Michael Bay.