Entretenimiento / Cine

Cine
07.11.2017
Uma Thurman furiosa por escándalos en Hollywood
"Cuando esté lista voy a hablar"
07.11.2017
Uma Thurman furiosa por escándalos en Hollywood

"Cuando esté lista voy a hablar"
Uma Thurman furiosa por escándalos en Hollywood

Foto: http://dresstokillmagazine.com

Texto: Maité Ruiz
La actriz estadounidense protagonista de películas tan icónicas como Kill Bill y Pulp Fiction, se mostró furiosa después de haber sido cuestionada acerca de la situación de acoso y abuso sexual en Hollywood principalmente por parte del productor Harvey Weinstein, quien actualmente es acusado por decenas de actrices.
Thurman participó por Weinstein en Pulp Fiction, por lo que resultaba extraño que no haya dado opinió alguna acerca de la situación del productor.
Después de que una reportera tocara el delicado tema que estremece a la industria del cine hoy en día, Thurman se mostró claramente furiosa, pero se abstuvo de hacer algún comentario relevante.

"No tengo nada para decirte, porque no soy una niña y he aprendido que cuando hablo estando enojada, generalmente me arrepiento de lo que digo", "Estoy esperando a sentirme menos enojada. Cuando esté lista, hablaré". Todo indica que su coraje es en contra del productor sobre el cual han caído más de 70 acusaciones, algunas de las cuales involucran actos de violación.

Sin duda será interesante conocer la opinión de la protagonista de Kill Bill cuando ella se sienta preparada para compartirla.


Foto: http://www.hawtcelebs.com/