Entretenimiento / Gastronomía

Restaurantes
05.04.2017
5 licuados que te ayudan a perder peso
Deliciosos y nutritivos
05.04.2017
5 licuados que te ayudan a perder peso

Deliciosos y nutritivos
5 licuados que te ayudan a perder peso

Si lo que queires es lucir espectacular para verano, el puente.... o simplemente sentirte mejor, te queremos compartir unos tips para mantenerte en forma. Estos licuados te ayudaran a quemar grasa, lo único que debes haces es beberlo sustituyendo los alimentos ya sea en el desayuno o la cena, reducir lo más posible el consumo de pan, así como incorporar en tu dieta abundantes vegetales y legumbres.

¿Te animas a probarlo?

Checa estas 5 opciones deliciosos y muy eficientes que tenemos para ti.

1. Licuado con yogur, plátano y granola

Mezcla 1 vaso de yogur (de preferencia descremado), 1 plátano mediano, una cucharada de granola y, si te hace falta, un chorrito de miel. Licúa todos los ingredientes y agrégale unos cubos de hielo para convertirlo en frapé.

2. Licuado de sandía.

Pica el equivalente a 6 tazas de sandía, agrega ½ taza de jugo de limón recién exprimido y un vaso de yogur natural. Mezcla en la licuadora, añade hielo, limón y finalmente el yogur, y vuelve a licuar.

3. Licuado de arándanos.

Esta fruta es rica en antioxidantes y, por lo tanto, muy recomendada a la hora de adelgazar. Es perfecto como desayuno. Necesitas ½ plátano grande, ½ cucharada de aceite de linaza, 1/3 taza de proteína de soya, ½ cucharada de miel, ¼ taza de arándanos, 300 ml de agua y 1 cucharadita de semillas de psyllium. Corta la banana en trozos, mezcla todo en la licuadora y listo.

4. Fresa y plátano

Licúa 1 taza de fresas, 1plátano, ½ naranja en rodajas, ½ taza de yogur light y hielo. Las fresas y la naranja contienen abundante vitamina C, que generan en el cuerpo la termogénesis, que no es más que la capacidad de quemar calorías. Por si fuera poco, el plátano aporta potasio, carbohidratos y fibra.

5. Piña, pepino y perejil

Desintoxica y depura el organismo. Debes beberlo tres días seguidos, descansar dos, y beber tres días más. Al final notarás que tu ropa comienza a quedarte holgada. Mezcla dos rodajas de piña natural, ½ pepino con cáscara y semillas, así como una rama de perejil.

Estos licuados son muy efectivos y rápidos para quemar calorías. Sin embargo, si deseas que los resultados sean aún más rápidos, puedes combinarlos con una buena rutina de ejercicios cardiovasculares… ¡Te sorprenderás!