Entretenimiento / Gastronomía

Restaurantes
13.07.2017
Postres saludables
¡No te quedes con las ganas!
13.07.2017
Postres saludables

¡No te quedes con las ganas!
Postres saludables

Cuando estas a dieta siempre te privas de ciertos alimentos porque crees que perjudica tu salud y no te ayuda a bajar de peso, pero estar a dieta no es sacrificar ningún alimento, es solo controlar lo que comes y tener limites.

Te dejamos 5 postres que puedes comer sin tener que preocuparte por tu peso o salud, además de deliciosos también tienen beneficios.

Postre de tapioca.

La tapioca ofrece altas dosis de energía y ayuda mucho a aquellos que hacen ejercicio ya que hacen rendir mejor en las rutinas. Es un alimento súper ligero y de fácil digestión.

Waffles de manzana y avena.

Si eres amante de los waffles pero no los comes cuando estas a dieta, olvídate de eso y cómelos! Hay tantas formas de prepararlos de maneras saludables sin quitarle su delicioso sabor.

Yogurt Light con fresas.

Las fresas son una de las frutas mas saludables y que te ayudaran a bajar de peso, además de que fortalece el sistema inmunológico y ayuda a la salud de tus dientes.

Mousse de chocolate y fresa.

Los mousse son un delicioso postre que todo mundo se vuelve loco por ellos, puedes comerlos sin remordimiento, lo cool es que los hay de diferentes sabores, dependiendo de la fruta, y la fruta es esencial para el organismo. Te ayuda para tener energía o recuperarla después de tu rutina de ejercicio.

Cheesecake de calabaza.

Si el cheesecake es uno de tus postres favoritos esta es una increíble idea, ya que puedes comerlo sin remordimiento, ya que la calabaza es rica en fibra y ayuda a mantener tu peso y a reforzar tu sistema inmunológico. Tu piel se vera joven y sana y la protege de los rayos UV del Sol. No dudes en comer una rebanada de este delicioso postre.

Chocolate negro.

Todos somos amantes del chocolate y no podemos resistirnos a comer cuando tenemos ese antojito, el chocolate negro es perfecto para nuestra salud, obviamente no hay que consumirlo en exceso. Si lo consumimos por la mañana nos ayuda a mantener un nivel alta de concentración y mejora nuestra energía ya que nos proporciona una dosis importante de antioxidantes.