Entretenimiento / Gastronomía

Restaurantes
11.05.2017
Top 3 lugares con los waffles más deliciosos de Guadalajara.
#MustForFoodies
11.05.2017
Top 3 lugares con los waffles más deliciosos de Guadalajara.

#MustForFoodies
Top 3 lugares con los waffles más deliciosos de Guadalajara.

 

por Fer Caccia

Espero que mi súper nutrióloga Gaby Tamez de @clincabefit_gabytamezr no esté leyendo esto que me va a matar... pero es que a poco no de vez en cuando no les da una racha de munchies y están llenos de varios antojos deliciosos ¿Nadie? ¿Solo yo? Jaja En fin, mi obsesión mas reciente son los waffles y por eso les compartiré 3 lugares para que prueben  los waffles más ricos de Guadalajara: 

 

Today’s Menu? Waffles

 

La Antigua Waffles

De mis favoritos y como siempre les repito (Mi frase favorita jaja) es un must. Hay de todo tipo de waffles salados y dulces especialmente para las gorditas de corazón como yo. Les recomiendo mucho pedir mitad y mitad para que puedan probar lo más posible ¡Yummy! Ubicación: Prisciliano Sanchez #1005 cerca del Mercado Juárez. 

Crocante

Este tipo de waffles no es cualquier tipo de waffle I mean it, son estilo belga… o sea todavía más deliciosos. Mi favorito fue el waffle con huevo, tocino y aguacate y el de churro (pídelo con una bola de nieve para darle más sabor jaja). Es un lugar muy agradable para ir el fin de semana con tus amigas, familia y mascota ¿Dónde? Av. Guadalupe #1455.  

 

La Casa del Waffe

Obvio tenía que poner este restaurante porque son espectaculares. Soy fan del chocolate y de los frutos del bosque, así que yo siempre pido el Waffle Bandera o el de Choco Chip. Encuéntralo en Av. Tepeyac #1037, aunque también tiene otras sucursales ¡Provecho! 

P.D.

Si ustedes tienen alguna recomendación de restaurantes o platillos increíblemente deliciosos y originales, no sean tímidos ¡Escríbanme! Yo feliz #ComoGordaEnTobogán: fernanda@gentebien.com.mx