Entretenimiento / Gastronomía

Restaurantes
07.03.2017
Troquet bar de vinos
Conoce este nuevo bar
07.03.2017
Troquet bar de vinos

Conoce este nuevo bar
Troquet bar de vinos

Troquet Bar de Vinos

 

15% en la cuenta con tarjeta Círculo Informador

Es un bar de vinos, quesos y carnes frías, donde los aficionados a los vinos disfrutarán al máximo el ambiente del lugar.

Troquet bar de vinos ofrece una carta con alrededor de 60 vinos y un menú de quesos franceses, mexicanos, carnes frías francesas, españolas e italianas.

La especialidad son las tablas de quesos y para aquellos que no han tenido la oportunidad de conocerlo también se les recomienda probar una burrata, que pueden compartir; una tabla con Morbier, St. Nectaire, lomo ibérico y Bresaola, y para cerrar con broche de oro un delicioso postre de la casa.

Entre los elementos que distinguen a Troquet Bar de Vinos está su ubicación, que es discreta y tranquila sobre el Parque Italia, lo que le da un toque muy acogedor y una atmósfera tranquila para intercambiar una amena charla entre amigos.

Con un estilo trendy el espacio mezcla materiales como la piedra, madera, acero y azulejos.

El sitio goza de una terracita, el área de bar, una salita con sofá y un patio trasero. Brinda servicio a banquetes y venta al público de vinos. Hay música en vivo los miércoles de 21:00 a 23:00 horas. Acepta efectivo y tarjetas Visa, MasterCard y American Express. Además de hacer el 15% de descuento en la cuenta con tarjeta Círculo Informador.

 

Troquet bar de vinos

D: Buenos Aires 3084-B, Col. Providencia.

H: Mar.-S 18:00 a 01:00 hrs.

T: 36 41 70 28.

Facebook: Troquet.bar.de.vino

Instagram: troquetbartdevinos