Entretenimiento / Gastronomía

Restaurantes
11.10.2017
Una opción de carne
Cortes deliciosos
11.10.2017
Una opción de carne

Cortes deliciosos
Una opción de carne

RESTAURANTE

 

Almacén del Bife

 

 

Es un restaurante de cocina internacional que ofrece los mejores cortes importados en un ambiente formal y relajado.

Su carta se compone por entradas como tacos, chistorra y carpaccios, selección de empanadas al horno, ensaladas, pizzas, pescados, mariscos y la especialidad del lugar que son cortes importados de alto gramaje calidad CAB & Prime. También cuenta con un nuevo menú de coctelería con recetas de autor y una espectacular presentación así como una amplia cava de vinos con más de 260 etiquetas.

Para abrir apetito se puede comenzar con alguno de los cocteles de autor y para compartir unos deliciosos tacos de lechón o una empanada de rib eye, después una ensalada de betabel o un carpaccio de res, de plato fuerte puede ser un rib eye roll on CAB de 700 gramos o un cuadro de 500 gramos, que son cortes que aportan más sabor, y de postre, unas crepas flameadas o el tradicional de la casa que es el pastel de tres leches.

Almacén del Bife se distingue por sus cortes de alta calidad y por sus instalaciones, las cuales invitan a un ambiente formal pero relajado, donde se puede vivir un momento agradable, ya sea a la hora de la comida o la cena.

El espacio está inspirado en estructuras de bodegas de barrios antiguos de Nueva York como en meat packing district, tiene grandes columnas hechas de ladrillos de demolición y pisos de mosaicos antiguos estilo los años cuarenta.

La sucursal de Sao Paulo goza de dos terrazas, un salón principal y un salón privado para 35 personas. Entre sus promociones brinda especialidades miércoles y jueves; el mejor Prime rib de la ciudad está disponible los miércoles, un corte cocinado durante 14 horas que da como resultado un extraordinario sabor y suavidad; y los jueves hay Short rib al horno, una costilla cargada cocinada también a lo largo de 14 horas.

Se sugiere hacer reservaciones por medio de su página web www.almacendelbife.com,

 

PLATILLOS

• Bife de lomo calidad Angus Beef

• Tacos de lechón

• Chicharrón Gaucho

 

Almacén del Bife

D: • Sao Paulo en Calle Sao Paulo 2337-2, Col. Providencia.

• Andares en Paseo Andares.

H: L-V 13:30 a 24:00 hrs. S-D 13:30 a 01:00 hrs.

T: (33) 38 17 48 42 Sao Paulo y 36 11 26 69 Andares.

Página Web: www.almacendelbife.com

Facebook: almacensaopaulo, almacendelbife

Instagram: elalmacendelbife