Entretenimiento / Gastronomía

Restaurantes
19.04.2017
¿Ya probaste Quinto Mar?
Está delicioso
19.04.2017
¿Ya probaste Quinto Mar?

Está delicioso
¿Ya probaste Quinto Mar?

 

 

15% EN LA CUENTA CON CÍRCULO INFORMADOR

Aquellos que les gusta disfrutar y deleitar el rico sabor del mar y de la frescura de los mariscos, este lugar es una de las opciones que existen en la Perla Tapatía, para calmar el antojo.

Quinto Mar es un restaurante familiar que ofrece lo mejor del mar a través de platillos exclusivos de mariscos con el original toque de los chefs.

Dirigido a todas las edades, el sitio brinda una carta con diferentes categorías como comida del mar, cortes, pastas, menú infantil y especialidades.

Entre sus especialidades se encuentra la Torre Quinto Mar, que se conforma por 500 gramos de camarones, pulpo, callo de hacha y verduras bañadas en salsas negras que se sirve sobre una tostada. Por otro lado, también se recomienda probar las especialidades del chef.

El lugar cuenta con un ambiente relajado y de comodidad única, el cual se distingue por la inigualable sazón de sus platillos.

Goza de un área de restaurante, zona infantil y estacionamiento, acepta efectivo y todas las tarjetas, entre sus promociones están las parrilladas con botellas, cumpleañeros con botella de regalo y otorga el 15% de descuento en la cuenta con tarjeta Círculo Informador.

 

PLATILLOS

• Torre Quinto Mar

• Parrillada de mariscos

 

Quinto Mar

D: Periférico Poniente 511-B, junto a la estación de policía.

H: D-J 13:00 a 19:00 hrs. V-S 13:00 a 03:00 hrs.

T: 31 25 55 52.

Facebook: @quintomar

Twitter: @quintomar