Entretenimiento / Turismo

Turismo
07.08.2017
El palacio de Buckingham abre sus puertas
Momento de visitar
07.08.2017
El palacio de Buckingham abre sus puertas

Momento de visitar
El palacio de Buckingham abre sus puertas

Acabamos de ver una mega noticia en la página de National Geographic y estamos realmente emocionados, pues la noticia no es nada más y nada menos que podremos ir a visitar el palacio de Buckingham en estas fechas.

El Palacio de Buckingham abre sus puertas para los turistas este verano. Este es de los pocos palacios reales que quedan activos en el mundo. Es por esta razón que no te puedes perder esta oportunidad para conocerlo.

Cada año la reina Isabel II se va de viaje a Escocia en sus vacaciones anuales. Es justo en este periodo, de julio a septiembre, que los 19 salones de la residencia real, son abiertos al público. En la actualidad estos salones son utilizados por la familia real para recibir a sus huéspedes en visitas y ceremonias oficiales.

Los turistas que visiten el Palacio de Buckingham, en estas fechas, podrán ver pinturas de Rembrandt, Rubens y piezas únicas en porcelana entre otros atractivos. Todas las visitas son guiadas y terminan con un recorrido al lado sur del jardín donde se encuentra un hermoso lago.

Este 2017 se expondrán algunos regalos que Isabel II ha recibido durante sus 65 años de reinado de diferentes mandatarios del mundo. El salón de música, en esta ocasión, estará dedicado, en manera de homenaje, a Diana, conocida como la princesa del pueblo, con motivo del vigésimo aniversario de su muerte.

Fechas:

• Este tour estará disponible del 22 de julio al 1 octubre de 2017.

Horarios:

• Del 22 julio al 31 agosto el horario será de las 09:30 a las 19:30 horas.

• La última entrada es a las 17:15 horas.

• Del 1 septiembre al 1 octubre el horario será de las 09:30 a las 18:30 horas.

• La última entrada es a las 16:15 horas.