Entretenimiento / Turismo

Turismo
05.05.2017
La guía turística perfecta para conocer Queenstown, New Zealand
#BucketLists
05.05.2017
La guía turística perfecta para conocer Queenstown, New Zealand

#BucketLists
La guía turística perfecta para conocer Queenstown, New Zealand

 

Nueva Zelanda es un país pequeño pero con muchísimas actividades, con tan solo cuatro millones de habitantes los kiwis, como se hacen llamar entre ellos, destacan por tener un país libre de corrupción, un nivel educativo alto y una increíble calidad de vida. Aunque Wellington es su capital, Queenstown es una de las ciudades mas conocidas. Un viaje largo saliendo desde Guadalajara pero vale la pena y sabemos que topándonos con descuentos increíbles en las diferentes páginas podemos planear con tiempo y ahorrar. Llegas a la primera escala a Los Ángeles, en el vuelo de la madrugada. En caso de llegar a tiempo a esta ciudad, puedes aprovechar el día para caminar West Hollywood. Siempre ten en cuenta tus tiempos de rush hour. El vuelo a la ciudad de Auckland sale de noche, así que llegarás fresco como lechuga, bueno no tanto pero sí descansado. De ahí tomas el vuelo Queenstown, donde la aventura y la diversión es lo que encontrarás. Vayas en verano o invierno, ten por seguro que la diversión es la misma. Aunque los fríos están intensos, así que yo les recomiendo su verano que es mayor a nuestro invierno, como cuatro grados de temperatura. Sí pretty chilly huh!

 

Estancia excepcional:

Sofitel

8 Duke Street

Un hotel increíble, se encuentra a distancia caminado de todo lo importante. Las hamburguesas mas famosas del país a dos cuadras, la agencia donde podrás reservar todas tus actividades turísticas a media cuadra. El parque de la Reina Isabell II está a tan solo 10 minutos caminando, en fin, no podrás encontrar mejor locación mas el increíble restaurante francés dentro de sus instalaciones donde todo está espectacular. De verdad una estancia de lujo y confort. Después de un día ajetreado lleno de las increíbles actividades no dejes de reservar en el fabuloso Spa.

 

Foodie Favs

The Grill

Un restaurante con vista al lago Wakatipu, con comida deliciosa, ya sea seafood o carne, de verdad está para chuparse los dedos.

 

Fergburguers

Catalogadas como una de las mejores hamburguesas del mundoooooo, con colas de hasta dos horas de espera. Si estás en Queenstown es un must.

 

Mrs. Ferg Gelateria

Caminar por el pueblito es delicioso y mas si lo acompañas de un gelato y no ya mejor que el de Mrs. Ferg o un delicioso latte para calentar el alma porque ajijo qué frío!

 

Have to

Shotover River Jet

Una lancha con motor de jet que te permite viajar a una velocidad de 90km. en una experiencia única al pasar por los estrechos caminos de los cañones y un sorprendente giro de 360 a esta velocidad. Una actividad que no puedes dejar pasar en tu visita a esta ciudad. Es para toda la familia, el único requerimiento es la pasión por la velocidad.

 

 

 

The Nevis- AJ Hackett Bungy

Uno de los pasatiempos favoritos de la ciudad definitivamente es el Bungy, con diferentes puntos y alturas tienes de dónde escoger para lograr quitar esta actividad de tu bucketlist. Nosotros nos fuimos por el más alto con 134 metros de altura The Nevis es el bungy más alto de Nueva Zelanda colocándolo en el 14° más alto del mundo, sin embargo, sí está el columpio más grande del mundo con 160 m. de altura y una parábola de 120 m., mas largo que un campo de rugby, es toda una experiencia que puedes disfrutar con tu pareja. Así que ánimo y de verdad es una experiencia única y súper recomendable.

 

Queenstown Gardens

Un lugar hermoso para pasar la tarde y convivir con la hermosa flora del lugar es este parque. Un poco de paz en los días llenos de adrenalina a nadie le cae mal. Al contrario, el mejor lugar para relajarte con actividades como picnic, canchas de tenis, paseo en bici, etc. es un estupendo lugar para pasarla increíble. Nuevamente para toda la familia.

Dart River Funyak

Una manera increíble de realizar una combinación de actividades en una sola. Todo comienza con paseo en autobús para llegar a Glenorchy, la base del río donde te retiran tus prendas para “ajuariarte” con un wetsuit adecuado para el paseo. Subes por un jetboat a toda velocidad y mientras vas viendo el paisaje hermoso donde fueron filmadas algunas partes de las películas de El Señor de los Anillos, así que ya de entrada vas de gane. Al llegar al punto de inicio del kayak ya se convierte en una experiencia muy entretenida ya que tú con tu equipo vas en contra de tu bote, así que a remar. Un paseo muy divertido donde llegas a un manantial precioso y de ahí un rico picnic para la fuerza de regreso al autobús. Son siete horas de paseo para que tomen sus precauciones y ese día no programen más actividades.

 

Off The City

Milford Sounds

Un lugar mágico como la mayoría de los paisajes escénicos de la cuidad que no puedes dejar de visitar. Un paseo en barco muy agradable, tiene unas cascadas hermosas y una vegetación inimaginable e incluye un traslado en avioneta muy divertido. Definitivamente para toda la familia. Incluye tu lunch y si quieres aventurarte a la punta hay forma que te acerquen a las cascadas.

 

Queen Tips

Llevar ropa para todo tipo de clima ya que pasas de calor a frío o hasta lluvia en un mismo día.

Hay un lugar a un costado de Ferburguer que se llama Happytours, puedes bookear ahí las actividades llegando a Nueva Zelanda y tiene varios descuentos. Fuimos en temporada alta y de todas maneras había varios horarios de tours disponibles en todas las actividades mencionadas.