Entretenimiento / Turismo

Turismo
13.11.2017
Los mejores rinconcitos para pasar Año Nuevo
La mejor guía para planificar tu viaje post-Navidad
13.11.2017
Los mejores rinconcitos para pasar Año Nuevo

La mejor guía para planificar tu viaje post-Navidad
Los mejores rinconcitos para pasar Año Nuevo

TEXTO: KARI PONCE

Parece que estos días por fin está comenzando el clima un poco más frío en Guadalajara y cada vez nos damos más cuenta de lo poquito que falta para las festividades de Diciembre que tanto nos emocionan.

Muchos pasamos con nuestras familias la cena de Noche Buena dentro de la ciudad, algunos más viajan a otras ciudades para pasar esta fecha tan sentimental con sus más queridos que viven un poco más lejos; pero lo que si sabemos es que la mayoría buscamos hacernos una escapadita para celebrar la llegada de un nuevo año y lo queremos hacer de la mejor manera en el mejor lugar.

Hemos hecho una nota con algunos de los mejores lugares para pasar Año Nuevo en familia y disfrutar al máximo de la belleza de nuestro país. Todavía estás a tiempo de planificar un viaje increíble con las personas que más quieres y aprovechar para conocer estos rinconcitos que muchas veces no tomamos en cuenta al momento de organizar nuestros viajes.

¿A dónde tienes planeado ir para celebrar la llegada del 2018?

 

1.- Valle de Bravo

Ésta es una de las mejores maneras de cerrar el año y al mismo tiempo convivir con la naturaleza. Una de las atracciones más grandes es ir a ver los fuegos artificiales sobre el muelle del lago,

Foto: www.istockphoto.com

 

2.-  Morelia

Después de ver la película de Coco, sin duda uno de los lugares más visitados será Morelia, en donde encontrarás un ambiente festivo del que te enamorarás sin lugar a duda. En el Zócalo encontrarás el punto de reunión para disfrutar del espectáculo de luces frente a la Catedral.

Foto: www.istockphoto.com

 

3.- Zacatecas

Esta es una buena opción en donde no gastarás mucho dinero. Tiene muchísimas tradiciones decembrinas. Además, es uno de los estados más fríos de nuestro país así que podrás vivir todavía más la experiencia de estas festividades. ¡Puede ser que te toque nevar!

Foto: www.istockphoto.com

 

4.- Veracurz

Se dice que aquí encontrarás uno de los malecones más alegres de todo México. Allí, se reúne mucha gente para hacer bailes tradicionales y cantos por las calles. ¡Una experiencia única!

Foto: www.istockphoto.com

 

5.- San Cristobal de las Casas

Como ya sabemos, uno de los pueblos más lindos de nuestro país. Dentro de este pueblo mágico podrás asistir a una gran fiesta popular en donde lanzan fuegos artificiales junto con danzantes portando máscaras de madera increíbles provenientes de Chiapa de Corzo. ¡No te lo pierdas!

Foto: www.istockphoto.com