Moda

Editor's Choice
11.11.2014
Bosques de Otoño
Por fin comenzamos a sentir un poco el otoño
11.11.2014
Bosques de Otoño

Por fin comenzamos a sentir un poco el otoño, el momento del atardecer que la piel se enchina y sabes que el invierno esta ala vuelta de la esquina. O cuando el amanecer ya te invita a un rico café o te y la ventana esta empañada es tiempo para desempolvar las prendas de calientitas. Esta edición la inspiración es el bosque, en tonos verde olivo y militar, son un must para tu closet.

 

Pencil Skirt: si algo nos queda claro es que las faldas tres cuartos llegaron para quedarse. Este modelo de BCBGmaxazria con bordados de flores en tonos dorados y plateados ideal para un look casual o de noche.

Over the knee: tendencia muy marcada para esta temporada son las botas largas y por arriba de la rodilla estilizando la pierna de manera favorable. Stuart Weitzman presenta su modelo HIGHLANDS en gamuza divinas para toda ocasión con minifalda, short o vestido lucirás increíble.

Its all about the purse: dentro de la colección de otoño/invierno 2014 Burberry presenta este bolso con diferentes texturas y tonos. Cómodo para viajar, o simplemente para el diario, cuenta con suficiente espacio para llevar todo lo que necesites. Tiene integrada un side strap para que llevarla sea más practico.

Over Size: una capa de lana, te servirá para todo momento. Zara tiene un modelo que difrutaras durante toda la temporada.

Tea Time: con un sabor delicioso, el sabor del Pumpkin Spice Brulee Tea de Teavana, es el favorito de este otoño. Una combinación de dulce con especie, una mezcla de calabaza, caramelo y toffee, butterscothc y vainilla crea un momento en cualquier momento del día espectacular.

Face Care: que mejor que cuidar tu piel con Origins, y su nueva línea de cuidado para cara MEGA-MUSHROOM SKIN RELIEF en colaboración con Dr. Weil pionero en la medicina integrativa, hecho a base de hongos ayudando a que la piel se vea uniforme, flexible y saludable.

Nail It: como complemento a tu look, Before Dawn de MAC Cosmetics es un must para tu manicure.