Moda

Editor's Choice
16.12.2014
Fantasía hecha realidad
¿A quién no le gustan las caricaturas?
16.12.2014
Fantasía hecha realidad

¿A quién no le gustan las caricaturas? Por lo general es un mundo fantástico que brinda risas y alegrías a grandes y pequeños. Tan es así que diferentes marcas y diseñadores han mantenido el contacto con este mundo animado. Incluyendo a estos personajes de ficción en un mundo real y tangible donde los podemos portar con orgullo y sentirnos invencibles con súper héroes, o nos hacen recordar inolvidables memorias con Barbie y conectarnos con el lado obscuro de los villanos.

O quizá simplemente nos hacen reír sin parar, como la sátira de los Simpson.

Cualquier personaje que elijas, revive nuestras fantasías y recordamos nuestra esencia de niños que todos tenemos dentro.

Be Barbie: este Iphone Case es de lo más extravagante, que creó Moschino para su línea de runway inspirada en la icónica muñeca Barbie presentada en Londres este año. Con diferentes artículos y todo en tono rosa Barbie, este accesorio le dará a tu celular un toque muy femenino.

 

Super Shirt: Batman dentro de sus diferentes facetas es el superhéroe predilecto de DC Comics, y Philipp Plein decidió que fuera el representante de su playera. Conocido por sus diseños extrovertidos, Popeye y Mickey Mouse también son dignos representantes del mundo animado.

 

Beautiful Bambi: de una manera muy creativa y elegante Givenchy en su temporada pasada presentó está sudadera con el inigualable y tierno Bambi, entrelazado con una imagen en blanco y negro de una mujer atractiva, se convirtió en must ítem de la marca.

 

Lips to kiss: una memoria de niño, es un desayuno con alguno de tus personajes consentidos de Kellogg´s. Mad Beauty presenta su colección vintage de Kellogg´s en los años 70´s de manera muy original con espejos, lip balms y diferentes productos de belleza.

 Dark Side: MAC Cosmetics presentó su línea de villanos, aburridos de las princesas, decidieron hacer homenaje a estas brujas de cuentos, una edición de colección Venomouse Villans es una manera de recordar nuestro lado obscuro que todos tenemos.

 

Springfield´s Best: después de 25 temporadas al aire la reconocida serie animada de Los Simpson llegó a su fin. Y en honor a estos personajes que tantas risas provocaron, Converse lanzó una edición especial de la familia más recordada de Estados Unidos.

 

Salió de la Piña: la famosa esponja amarilla que vive en una piña debajo del mar, sale de la pantalla chica y forma parte de la colección de Moschino, SpongeBob. Desde zapatillas hasta collares, sweaters y bolsos forman parte de este gran personaje que hoy lo podemos portar en diferentes accesorios.