Moda

Editor's Choice
09.10.2014
Girls wanna have fun
La edad no importa cuando se trata de estilo
09.10.2014
Girls wanna have fun

La edad no importa cuando se trata de estilo, para pequeñas y grandes la moda es sinónimo de diversión. Para las niñas de hoy estos son algunos de los must para todo momento.

Flores Femeninas: que mejor que poder jugar todo el día en estas hermosas botas de Dr. Martens que aparte de ser muy originales están con todo esta temporada, lluvia o invierno siempre estarán muy femeninas.

Picture Perfect: Fujifilm insta mini es un gran accesorio para comenzar a desarrollar un  hobby como la fotografía, no es muy cara y es muy resistente. Con fotos instantáneas no hay mejor diversión para las pequeñas.

Time to Fly: ser puntual es una gran virtud, y que mejor que con el G-Shock rosa. Divertido y a la moda no querrán dejar de usarlo, así que este hábito lo desarrollarán desde temprana edad.

Little Miss Sunshine: actitud ante todo, estos hermoso Ray -Ban hechos a la medida es el complemento perfecto para cualquier actividad.

Toda una princesa: desde que Disney lanzó su más reciente película de princesas, todas quieren ser Elsa o Anna, cantar y disfrazarse nunca fue tan divertido como con Frozen.

Fun Pad: sabemos que el it item para muchas pequeñas es el Ipad. Para la seguridad del aparato y la tranquilidad de los padres existen estos cases que no sólo lo protegen, sino que lo hacen divertido.

Todo en su lugar: Lesportsac presenta su colección de Disney, Minnie Mouse con un diseño único y limitado. Todas las mujeres se identificaran con este print ya que Minnie es un ícono de la infancia.

Fun Flavors: por las tardes siempre es divertido ir a pasear y disfrutar de un snack. Las bebidas de Yomood son una gran opción, aparte de deliciosos son saludables.