Moda

Editor's Choice
01.09.2014
School of Rock
Back to shool!
01.09.2014
School of Rock

School of Rock

Back to shool! Ahora si de regreso a clases, la pesadilla de levartarse temprano otra vez es parte de las vidas de los estudiantes, quienes regresaron a su rutina hace unos días. Una inspiración sin duda es el tema del buen vestir y tenemos varios artículos que pueden complementar tus outfits, nuestra propuesta para este semestre está en el título, actitud y estilo rocker, marca la pauta con toques roqueros y disfruta de un periodo con mucho estilo. 


Animal Style:  animal print en sus diferentes versiones zebra o culebra, son un must de esta temporada. Kipling con su backpack o Lesportsac con su laptop-carrier son perfectos por su practicidad, ideales para llevar a todos lados, sin dejar fuera el estilo. 

To Cool for School: hoy por hoy usar lentes para mejorar la vista, no es sinónimo de insulto, porque el geek style es una tendencia cool, nunca había sido tan atractivo usar  gafas, te proponemos estos Ray-Ban Violet Havana


.
Ready, Set, Go: siempre cuesta trabajo la levantada pero una excelente manera de lograrlo es tomando café para despertar todos los sentidos, en la mañana. La taza portátil de Pantone  que se encuentra en El Palacio de Hierro, que además ayuda a ser un consumidor responsable evitando usar vasos desechables diariamente. Go green!

Karl Bug Bag: Fendi nos presenta al gran Karl Lagerfeld de una manera en que todos lo queremos, y lo mejor es que ahora podemos tenerlo, han hecho un llaverito con Karlito mania pieza de colección que se convierte en un must de esta temporada.

 

Street Way: una manera cómoda y a la moda de ir a escuela son unas botas Dr. Marten legendarias en los noventa, que ahora regresan con todo el furor, nos encanta en este tono tornasol, le da un toque más noventero y roquero.

Colors: que mejor manera de llevar una buena agenda y excelentes apuntes que con la edición de 80´s glam de Sharpies, que cuentan con una gama de colores increíbles.